jueves, 29 de noviembre de 2007

HomBreS...asssttt!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Holaaa!!! reaparezco, después de una semanita...

Bueno pues en esta semana no he hecho gran cosa, mi búsqueda de trabajo, sigue en proceso, me llamaron para entrevista en un gym, y en un restaurante de comida internacional (jejejeje, sí, ke chistoso), pero bueno es ke antes trabajé en un restaurante-bar, pero la gente iba más a tomarse un trago ke a comer... en fin! fuí ayer, es muy bonito, y bueno, mañana tengo una prueba:D vamos a ver ke pasa...

Pasando a otro tema, les cuento ke mi mami anda medio paranoica, todo gracias a la asistente ke tiene, ke le dijo ke io estoy muy flaca, y hace dos días me dijo ke me iba a enviar con el psicólogo xq ella cree ke soy ana, por Dios, en todo este tiempo ella nunca se había fijado en eso, ni me había dicho nada...pero wenooo, le dije, ay mamá no seas tan exagerada ke io estoy bien, y bueno no dijo nada más jejeje.

y lo último ke tengo ke contarles es ke odio a los hombres!!!! jajajaja, de veras ke no los entiendo, primero el tonto de mi ex, vuelve a joderme la existencia, y claro, yo como una imbecil, le presto atención, me hace la misma de siempre...prometer cosas ke no va a cumplir, ok ayer teníamos una cita muy ekis para hablar, pero como raro algo pasó y llegó 4 horas después...coño!!! es ke no sabe para ke sirven los teléfonos???? en fin! llegó a mi casa con una excusa retonta, y yo muy seria le dije, ke pena ke no te preste atención, pero estoy viendo el partido (sí, de fútbol, ayer ganó mi ekipo=D), sale ke está enfermo, ke yo soy lo peor x no prestarle atención y ke el siempre me cuidó, y me levanté le dí una pastilla y le dije, pues me preokupa ke estés mal, pero la verdad no esperes nada más de mi, no voy a ser cariñosa con vos, xq sabes en ke plan estamos, tratando de kedar bien, pero si no se puede ni modo, igual yo ahora estoy con alguien, entonces se molestó y se fué....

y tampoco entiendo a mi novio...nos vimos hoy, salimos a hacer vueltas de la U y eso..y luego le dije ke mi mejor amigo m había invitado a un café hoy pero ke no le había dicho ke si xq iba a estar con él, y el me dice: no nena fresca, llamale ke lo tienes super abandonado, y es cierto, hace mil años ke no veo a mi mejor amigo, total! como la cita era a las 7 de la noche, pues decidí llamar para confirmar la cita como a las 5 de la tarde, y el bobo este, llamemoslo Aj,se levanta y me dice: ya me voy!
-Yo: xq si es temprano aún
-Aj: xq me kiero ir
-Yo: ah bueno, pues como kieras (infeliz jajaja) te acompaño abajo, ah llevate lo ke te traje(estuve en Cali el finde y le traje algo)
-Aj: no, después
-Yo: estás seguro de kerer estar conmigo?
-Aj: xq me preguntas eso?
-Yo: pues xq a veces no parece
-Aj: pues no lo sé
-Yo: (como ke no lo sé!!!! imbecil, si me insistió tanto para ke estuvieramos juntos, lo pensé pero no lo dije) Bueno pues piensalo, xq si no estás seguro es mejor ke me lo digas, esto me hace daño!
-Aj: sí. lo pensaré

y así si más, se fué, el muy ....aggggggggg!!!!! x eso odio a los hombres, no los entiendo y la verdad no los kiero entender, jajaja, aclaro ke no a todos los hombres, en este momento a esos dos ke me joden la vida!

Bueno mis princesas, como raro me extendí en mi entrada, me voy a la cita con mi mejor amigo, x cierto voy tarde jejejeje, las kieroooo, gracias por leerme, son un gran apoyo para mí! un beso muy grande!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

princess!!!!
ante todo gracias por el coment en mi blog, ya te egregue a amigas oki?
jeje, pues y bueno, no me extraña que odies a los hombre, no hacen sino molestar!!!
y que pena que tu madre se empezo a poner paranoica, pues igual que la mia que horror :S
pero mucho animo y millones de besos!!!
nos leemos^^

*{Cottoncita}* dijo...

estuviste en cali????????????? noooo y no me contaste p' habernos visto!!!

y que le llevaste a tu amor ingrato?

me da mucha risa lo que escribiste, sin duda son dificles de entender jajaja

un besito

Dark Princess dijo...

la verdad es k ay veces k dan ganas de agggg....
yo tmpoko los entiendo...no kreas k eres la unika...jee
muxos animos preciosa

dark

Blue Sky dijo...

bella tienes razon!!! son una mierda los hombres cuando se lo proponen!!!! y lo peor del caso es que lo logran!!! pero un consejito: ignoremoslos, la indiferencia mata. Que no se den el lujo de vernos rabiar, y veras como se comportan de nuevo jajaja, besitos, me encanto tu post..

princess__ana dijo...

pasaba a dejaret un besito, que andes genial si.. espero tengas exitos

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

SI LOS HOMBRES SON UNA ESPECIE RARA PRINCESS.. EN FIN .. ESPERO ESTES BIEN BESITOS.... MI MADRE TAMBIEN DICE A VECES SUS COSILLAS....

balskdhf dijo...

huuu, muchas cosas he, bueno, no eres la unica que odia a los hombres, hay!! pero como hacen falta los malditos!!!...

bexos, oye, yo soy de cali :)

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!