martes, 4 de diciembre de 2007

LLeGó DiCiemBre CoN Su aLeGría!!!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sí señores!!!!! llegó diciembre con su alegría jejejeje!!!!! ya se preguntarán xq el título de mi entrada, pues bueno les cuento:

Akí en Colombia, y creo ke en la mayoría de los países diciembre es sinónimo de fiestas, alegría, comida :S y alcohol!!!! pues bueno, así comenzó mi diciembre, el sábado me fuí de rumba a un toke de unos amigos ke tienen una banda de fusión folclor del pacífico con funk, rock, muy bakana:D y bueno, ya se imaginarán, supuestamente no iba a tomar, luego dije ke un traguito de ron, y ahí comencé...roncito, cervecita, y eh ave María! el infaltable aguardiente antioqueño! de mi tierrita!!!! jejejeje, pero no me emborraché, xq bailé mushooo:) también comí maní y maní toda la noche, así ke cuenten, como dosceintas mil kalorías jejejejeje, pero estuve muy happy!

el domingo obviamente tenía un señor guayabo (resaca), y es ke después de semejante revuelto, pues como no!!! total!, desayuné fruta y cereal con yogurt, xq pues mi mami está ese día en kasa y me dió desayunito, luego dormí todo el día, y como a las 7 de la noche, llega un amigo para ke lo acompañe al centro comercial a comprar unas cosas, el cuento fué ke terminamos metidos en un restaurante llamado crepes and wafles, xq él no había almorzado, y bueno, me he comido un crepe de toscana (keso mozarela, tomates, albahaca y champiñones) jugo de mandarina(delii!!!) y de postre una gran copa de melocotón( dos bolas de helado de vainilla una de yogurt de maracuyá, crema chantillí, galletita y melocotón) jajaja y sumemos otras trescientas mil calorías xoxo, y como si fuera poco, después en mi kasa vimos una peli, y con palomitas sabor mantekilla y jugo!!!! comí como x dos semanas jojojojo...

Pero como les mencioné anteriormente, diciembre llega con su alegría, pues al pesarme ayer, la báscula marcó 44.5kg :O síp, no me lo creí, así ke buské otra báscula, y otra y sip 44.5kg jojojojo genial!!!! y comí como vakita:D, no es magia , creo ke es diciembre=) pero no lo actualicé en mi reglilla...es ke aún no me lo creo!!!

Bueno mis princesas, las dejo por ahora, gracias por leerme y dejarme sus comentarios, estaré pasando x sus blogs, les dejo millones de besitos a todas!!!!!

PD. Las foticos son de los alumbrados en Medellín, la ciudad de mi <3 mi tierrita hermosa ke extraño un montón! (es de años anteriores, este año no la he visto!)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket



y estas ke me encontré son de Cali(tb años anteriores), donde están Cottoncita y crazy pricess (a lo mejor otra princess, pero ke io sepa ellas 2:D) Después les publico de Bogotá cuando salga a tomarme fotitos!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

12 comentarios:

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!!!!!
gracias por pasarte!!! jeje
pues aqui navidad igual es sinónimo de todo eso, lamentablemente tiene un sentido mas comercial, pero igual hay alegría :)

enormes besos y abrazos!!!!!
BYEEEEEE!!!!!

BuTtErFlY pRiNsS dijo...

Hola preciosaaaa!
aki pasando rapidito y en visperas de recuperacion. .jej
muchas gracias por todo niña!! el apoyo de ustedes es lo mas grande que existe
cuidate mucho y te dejo muchos besos y fuerzasss

KiTtY PrInCeSs dijo...

Divinas las fotos de Medellín y Cali!!...pero Bogotá tambien está super bonita!!...no es q me guste mucho la Navidad!!...pero está bien!!...Princess dime cuando puedes y nos vemos!!...yo puedo después del 10!!

Kitty Princess!!

Narya dijo...

Hola corazón.. gracias por pasarte por mi blog, yo a partir a ahora pasare por aqui,jejeje. Bueno cuando una come agusto y feliz, y se lo pasa genial.. que importa un kilo.. y si ademas perdiste.. pues mejor, jejeje.
Que bonito medellin iluminado!! Preciosa tu tierra, besicos

Anónimo dijo...

Hermosas pic!!! Aca tambien Diciembre significa época de descontrol, brindis, compras, comida, más brindis y reencontrarse con las personas que uno quiere para seguir brindando, jejeje... No soy muy amigable con el clima navideño pero los turrones me pueden, jajja y mi mamá tiene la maldita costumbre de comprar todo apenas aparacen en las góndolas y no es justo porque me tiento, juajua!!
Disfruta el clima navideño, pasatela lindo y come, que es verdad, en diciembre no se engorda... jajaja!! Besotes, hermosa!!!

Tüs cürväs nünk mïëntën dijo...

Hola preciosa princess gracias x pasarte x mi blogg, me gustaría tener tu mismo peso,si sigues así vas a ser mi thinspiration :), gracias x todo, nos hablamos. BYE
muxos pikos

crazy princess dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

INFELIZZZZZZZ!!!!!

te odio :P como te atreves a contar que comiste todas esas delicias... amo los crepes (el de fresas y chocolates) pero en fin...
que vivan las ferias fuefrutas!!!

jojojo, se me salio el indio!

Cinnamon Princez dijo...

Es lo malo.. diciembre es sinonimo de mucha komida muucha muuuuuuucha!!
y a engordar!!
Besos me enkanto tu blogg.. komo le hiciste para poner ese IPOD? esta genial..
Ya te pondre en mis favoritos Besos y Gracias por visitarme =)

coldqueen dijo...

salu2 princesa!

k genial 44 kilos!!
k envidiaa muxaaas felicidades!!!
y se ve k es genial por alla
pero0o bueno0 = me gusta la navidad....pero0o eso consiste en tantas comidaas!! aaa!
en fin....
beso0o0o0o0o0os!!
cuidate muxo0o0o0o0o

Slim dijo...

Hola!!
Como te va??
Espero que bien!!

Que lindas las fotos!!
Ojala estuviera ahí!!

Bueno cuidate mucho!!
NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!
pasat ;D

Slim.

blue sky dijo...

hola hermosa!!! maravillosas las fotos de por alla eh!! de hecho nunca habia visto fotos de tu país y esta lindisimo!!1 me alegra que te la hayas pasado de lujo y disfrutando de las cosas a veces esta bien asi no? actuar sin remordimientos ni culpas ni nada y solo disfrutar que alegria leerte asi!!! bueno temando un beso enorme y visitame no me abandones!! besitos"! pd: me encanta incubus tambien!!

BuTtErFlY pRiNsS dijo...

Hola preciosa!!
yo esperando que actualices!!! jje..
te mando un besote grande y muchas gracias por estar siempre!!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!