viernes, 9 de noviembre de 2007

VieRneS???

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sí señores!!! hoy es viernes!!!! y eso en el ambiente universitario es sinónimo de rumba, alcohol, desordeeen jujujuju, pero yo no estoy tomando, no señor!!!!(aunke me tentaron invitandome a tomar margarita...pero no, control, control jejejeje) entonces ya se imaginarán, a mis amigos ofreciendome cerveza, aguardiente, ron....y yo sacando excusas...jajajaja pensaré en una ahorita, no sé igual no pienso kedarme hasta tarde, aunke hoy me invitaron a una rumba, creo ke no iré xq mañana debo realizar un video y tengo ke madrugar, este fin de semana estará bastante agitado, con tareas y trabajos...esta semana me fué super en los trabajos, x eso no había pasado x akí, tuve musho ke hacer!!!
Por otra parte les cuento ke ahora mi ex está super lindo pendiente de mi y diciendome cosas bonitas, pero como dije en la entrada anterior, no mas!!!! aunke a veces m dan ganas de estar con él...xq seré tab boba??? en fin...
Bueno en mi casa, las cosas esta semana estuvieron maso...el finde fué todo un videoooo, es ke yo solo veo a mi mamá así bien los fines de semana, xq ella trabaja todo el día y yo en la u, x la noche ella llega a dormir y pos yo haciendo trabajos, y pues ella no cena nada, mi mami es medio ana jajaja aunke no lo admita, no come musho y si come toma laxantes (según ella para limpiar el organismo) xq eso sí es super linda, después les mostraré fotos, y pues muy joven , tiene 35 años, parece mi hermana jejeje!Ah! pero a mi si m kiere dar de todo para comer....me trae dulces, chocolates (afortunadamente no m gustan), en fin, un pedacito de la conver del lunes ke era festivo:
-Mamá: hija te preparo huevos con jamon y queso para el desayuno?
-Yo: no mamá tengo sueño, más tarde me levanto y como algo
-Mamá: tu no estás desayunando o que?
-Yo: sí mamá como crees?
Me levanté y me tomé un café y ya... le dije ke algo m había sentado mal...luego llega el novio de ella a cocinar, albondigas con pasta y no c ke más, también llego mi hermanita de visita (después les hablaré de ella), luego bajé a la cocina, estaba haciendo musho frío...no para de llover en Bogotá!
Yo: que frío!
-Mamá: Eso es xq no comes, no tienes calorias
-Yo: obvio no, yo como, es ke no ves ke llueve?
-Hermana: sí como no! ayer no comiste lasagna, yo m di cuenta ke la devolviste...
-Yo: no, es ke tenia una invitación a almorzar y m daba pena dejar todo servido
-Novio de mi mamá: yo no te veo comer harinas, ni dulces, debes comer aunke sea un chocolate...
-Yo: yo como dulces, pero el chocolate no me gusta, y ya no digan más ke no como....
-Mamá: sí a ella no le gusta nada, solo el agua
-Yo: Bueeeeno, ke conversación tan amena, pero voy a hacer tareas, y me fuí jajajaja
Total, ese día me tocó comer, para ke no me molestaran más...pero en la semana como ella no está le digo a la empleada ke comeré fuera y ya jejejeje, mi mejor amiga de la u también sospecha, esta semana me dijo:
-Tu no has visto esas páginas de las niñas anorexicas y bulímicas?
-Yo: no, de que me hablas, la verdad no.
- Sí es tenaz, se dan consejos y todo, muy malo, te las voy a mostrar, yo nunca podría hacer eso, es ke vomitar o dejar de comer, nooo, y les dicen ana y mia y les rinden culto...
-Yo: de verdad? no sabía nena, tu sabes que yo soy una despistada, no las he visto
-tu podrías ser así? osea no comer y eso? es ke ya no comes conmigo en los huecos ni nada...
-Yo: Nooo, como crees...si a mi me gusta mucho la comida, solo ke estoy desayunando mucho y pues no me da hambre a esta hora...
y ahora me controla todo lo ke como, entonces m como una fruta y ya...noooo ke pereza, déjenme ser feliz:D
Bueno mis princesas, las dejo xq tengo ke hacer un trabajo relargooo, Gracias a todas las hermosas divinas ke me escriben!!!!
princess to be: Gracias x el saludito y x los beshitos, me llegaron todos:D
A todas les deseo un buen fin de semana, poca comida y musho ánimo!!!!! yo necesito control, ayer comí musho...x culpa de mis amigos, pero wenooo...besitooooooos!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAA
QUE FELICICDAD EJEJE!!!
BUENO PUES QUE DECIRTE ME HECHÉ TODA TU ENTRADA, JEJE ES QUE SOY ALGO FLOJITA PARA LEER, PERO MIRA QUE ME TENIAS SUPER ENTRETENIDA CON ESTO QUE NOS CUENTAS, ME SENTÍ EN PARTE IDENTIFICADA, PUES YONO SOY ANA, PERO TENGO UNA FAMILIA SUPER PARECIDA A LA TUYA (MAMÁ, HERMANA, NOVIO DE MI MAMÁ, JEJEJE), PUES QUE BUENO QUE VAYAS SUPER CON TUS AYUNOS, MIRA QUE YO ANDO EN TEMPORADA DE ENGORDA Y COMO COMO SI NO HUBIERA COMIDO EN MESES....EN FIN ESPERO PRONTO REGRESAR A COMO ANTES....
BUENO CREO QUE ESO ES TODO Y ME ENCANTA TU PÁGINA ESTÁ BIEN LINDA!!!
BESOTES DE CHOCOLATE JEJE AUNQUE YA LEÍ QUE NO TE GUSTAN...JEJEJE A MI ME ENCANTA EL CHOCOLATE...
XOXO

Oceans Princess dijo...

Hola princesita colombiana... primera vez q paso a visitarte lindo tu blog...

besos

cuidate

Aleja dijo...

Hola nena!! si tienes razon estos fines de semana con todo el mundo ofreciendote licor son de lo peor! y yo que para eso tengo una fuerza de voluntad nula!! jejeje! en fin espero que la pases bien, te dejo besos y abrazotes!! cuidate!"

little_princess dijo...

hola linda!!!1
uuoo io este fin en serio k keria tomar jaj tenia tantas ganas i ndamas no se izo :( jajaj
cuidate mucho linda!!
besotess

Princess to be dijo...

Hola nena!!!

Ayyy que envidia me das con eso de la rumba por todos lados, yo me acuerdo cuando eso era "el pan de cada día" como disfrute ese tiempo, espero que tu también disfrutes mucho esa etapa porque una vez que se va, no vuelve nunca!!! Besos!!!

mahaba ni tongo dijo...

me pase x aki


jijiji
cuidat muxo

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!