domingo, 4 de noviembre de 2007

MuSho MeJoR :)

Este fin de semana me ha servido para reflexionar mushoooo
Gracias a las hermosas princesas ke me animaron con sus comentarios=)
Bueno, tuve bastante tiempo ayer y hoy xq c dañó mi teclado y hasta hoy fuí a comprar uno nuevo...no salí xq ayer estuvo lloviendo mushooo, así con granizo, y pues muy triste xq la lluvia ha dejado a musha gente damnificada:( hasta suspendieron un festival de Rock ke hacen este fin de semana aki en Bogotá (Rock al Parque)...en fin todo ese tiempo lo aproveché pensando ke ya no voy a estar tan depre, y no voy a amargarme más x ese tonto...no c lo merece, espero ser fuerte...
Otra cosa! No me he pesado esta semana, escondí la báscula jejeje, es ke esa obsesión nonono...En cuanto a la comida...pues...el puente es lo peor!!!!! hoy solo comer y comer....ke maaaaaal...además mi mamá está en casa el fin de semana y lo único ke hace es ofrecerme comida...pero espero recuperarme esta semana, xq tengo mushoooo trabajo en la U, ya ke estamos finalizando semestre, entonces no tendré musho tiempo para la comida jujuju, y bueno pese a todo, me siento mejor, espero ke esta sea una buena semana, un besito!!!!

6 comentarios:

Geekycherry dijo...

hola preciosa!
me alegra sabe que ya estás de mejor humor. A esos malditos puentes y los fines de semana que las mamás están alimentandonos como si fuera a haber un holocausto...pero bueno, siguiente semana a darle duro con la cuenta de claorías y el ejercicio
yo también espero que ya vengan otras semanas pesadas proirque aunque acabo casi desmayandome, son muy buenas para olvidarse de comer

te mando mil besotes

Aleja dijo...

Hola nena!! primera vez en tu blog y lo mejor de todo es que estamos en el mismo pais y en la misma ciudad!! jejeje! si el granizo del sabado estuvo terrible no dan ganas de hacer nada con ese clima...estuve leyendo todas tus entradas, y solo quiero que estes bien, sabes q nos parecemos mucho en ciertas cosas que escribes, a mi tasmbien me critican lo del agua, pero ya es como adiccion jajaja! en fin te dejo muchos abrazos y te agrego a mis links para visitarte todos los dias! besos princesa!!

sss dijo...

hola linda!!!
k bueno k as pensado mejor las kosas eso es lo k ice tambien este fin
a seguir para adelante
cuidate mucho
besote

Lizbeth dijo...

qe bonita tu pagina!!
espero estes muy bien, voy a seguir pasando siempre qe pueda :D
muaaa

Princess to be dijo...

Hola princesa! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también está muy padre!!! Aqui nos estaremos viendo para darnos ánimos...

Besos!

sweetxever dijo...

hola nena!!
gracias x tu coment, k mala onda k tu mami t haga comer, esta igual k la mia k no deja d decirme gorda, y no permite k deje d comer, eso me molesta!!
vas a ver k pronto llegamos a la meta!!
animo nena k si se puede!!
besitos!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!