martes, 10 de junio de 2008

aCerCa De Mi + PreMio =)

Volví y no les he contado aún que ha pasado conmigo...

Para resumir: Ya se terminó el semestre, me fue muy bien, conseguí unas prácticas en mi carrera con un periodista muy bueno, lo admiro mucho, estoy aprendiendo montones y por ese lado estoy feliz...ese es el tipo de periodismo que quiero para mi vida. Pueden ver los programas en aquí.

Mi estado de ánimo...no lo sé...sigo bipolar...
Este fin de semana apareció de la nada mi ex, ese que me engañó como mil veces...y adivinen...me dijo que me extrañaba, que no había podido estar con nadie más (jajaja)...le conté que me había ido muy bien en la carrera y que tenía muchos contactos...después de un rato me dijo que moría de celos y quería volver conmigo...que nos fueramos a vivir juntos, pero que yo dejara a todos mis contactos a un lado porque me quería solo para él...ah???? jajajajaja es un idiota...mil veces idiota...

Ayer...otro día para dejar en el olvido...desperté sin ganas de nada, no fui a las prácticas...mia y más mia...ah! y un poco de fútbol...Eurocopa=)...hoy...sigo igual...mi madre me ha dicho que estoy enferma, loca, y que si no voy al psiquiatra me va a internar...yo, no quiero nada...


El fin de semana estuve repitiendo películas viejas...les dejaré algunas frases...

De Amelie:
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

De Mar adentro:
"La persona que realmente me ame será la que me ayude a morir" (Muy dura esta)

"Una libertad que quita la vida no es libertad. Una vida que quita la libertad no es vida. "

"Me resisto a caer en esa inercia en la que sólo puedo agradecer lo que se me da porque no me queda más remedio que aceptarlo. "

De La vida es Bella:
"¡Buenos días Princesa!" :)

"No hay nada más necesario que lo superfluo "

"El silencio es el grito mas fuerte"

De Million Dollar Baby:
"Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores. "

"La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú. "

"A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo"

Y el párrafo original de donde proviene el nombre de esta película que me encanta:

"How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.

Ahora sí, el premio: Me ha nominado LocANA (antes Eliza, ha cambiado el URL de su blog)...Gracias hermosa, eres un amor de niña, me encanta pasar a leerte, además siempre estás pendiete de mis entradas...Besitoos!

PREMIOS BRILLANTE WEBLOG 2008


Photobucket

Reglas:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”

...Y mis ganadores son...

Narya: Su blog es pura naturalidad y frescura, me encanta la forma que tiene para contar cada cosa y sus comentarios siempre me suben el ánimo...eres un sol mi niña, Te quiero montones!

Mandrágora: sé que ya recibiste este premio...pero ni modo, te tocó doble...Mi niña hermosa, mi escritora preferida, definitivamente mi blog favorito...no puedo entrar por aquí y no pasar a leerla, incluso cuando no publicaba, releía sus entradas...nena te adoro, Gracias por estar ahí, gracias por el apoyo, gracias por confiar en mí, por reirte de bobadas conmigo (a las 3 am jejeje)... por alentarme cuando a veces tú lo necesitas más que yo...GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Braulizito Prince: Mi príncipe favorito, adoro leer tus entradas, una personita que también expresa lo que siente tal cual, me gusta leerte porque siempre encuentro algo en tus letras algo con lo cual me identifico, eres un amor mi niño, besos!

Edi: Bueno, prácticamente visito su blog hace muy poco, pero me encanta jejeje, es de fútbol, y ya saben que me gusta :P además el niño hace buenos análisis, me hace reir jeje ( Estás bastante premiado últimamente...)

Cottoncita: Este blog también me gusta mucho, ya sean cortas o largas, sus entradas dicen mucho, uno de los primeros blogs que visité al llegar aquí, toda una colombiana...DIVINA :D

Absara: Un blog muy bonito, frases cortas, sencillas, grandes mensajes, me gustan las imágenes que tiene =)

Monik: Otra niña hermosa con la cual me identifico en muchos aspectos, gracias por estar pendiente de mis escritos.

Se me quedan muchos por fuera...por mí los nomino a todos jejeje...

Por último...les cuento que mi mejor amigo anda por aquí...me ha dejado un comentario donde me dice que espera no lo regañe...y pues...los regaños ahora no tienen ningún sentido...no es la mejor forma de enterarte de mi vida, pero bueno...funciona...eres mi amigo y te quiero, sé que me quieres y me aceptas como soy:P...Bienvenido!
Ah!...me ha escrito algo muy bonito en su primera entrada: Homenaje en varios tiempos, por si quieren leer.

Un beso a todos, ¡Gracias por leerme!, les dejo una fotico de Eternal Sunshine of the Spotless Mind...Recomendadísima=)

Photobucket



51 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!!!!

hay no nena tu ex es muy bobo!!Si!! vas a dejar a todos y te vas a ir con el solo por que el te necesita por un momento??y luego que??? te vas a quedar sin el pan y sin el queso!!jejeje y preferiblemente me quedo con el queso!osea con tus nuevos contactos!!

haggg!!!los hombres!!!un mal necesario!!

hay nooo!!que mal que tu mami te digo lo que te dice!!

Me encanto la frase de amelie!!me dejo como ufff!! jejeje osea hubieras visto mi cara al leerla!

bueno nena cuidate mucho y sabes tienes razon!!cautela!

mil picos!

[::: jAzZ :::] dijo...

primera vez por aqui tmb!
---------------------------
Me gustan las fraseS!!! las frases siempre me ayudan con todo!..
............
nos leemos más seguido hermosa!

Mandrágora dijo...

Y yo que pienso…
Muchas gracias!
Esos premios significan mucho para mí… desearía que en estos momentos mi felicidad o mi bienestar se pudiera basar en esos premios o en los comentarios de la gente que aún intenta leerme. Tienes razón “Escribir y que te lean es un peligro”, yo ahora siento ese peligro muy cerca, me da miedo hacerte daño a ti y a unos cuantos con mi dolor y esas letras tan envenenadas, por eso trato de no extenderme mucho en el luto de mis palabras y no hacer demasiado énfasis en el dolor (Aunque no lo parezca, realmente trato de no dejar todo mi dolor en cada escrito para no cargar a los que me leen: "El silencio es el grito mas fuerte").
Esta vez estoy gritando más que nunca, no porque me lo proponga, si no porque ya las palabras no me salen, al menos no de una forma lógica, lo que digo lo dice un robot programado previamente… ya no soy yo…
Realmente desearía haber pasado por acá con mejores ánimos nena, pero estoy devastada… sin mentirte siento que me queda poco tiempo, estoy completamente loca…
Pase lo que pase, me queda el buen recuerdo de tus entradas, de tus comentarios y de las bobadas y las conversadas eternas. Haberte visto, poder darte un abrazo, poder ver por lo menos una de tus sonrisas y dejar que me cuentes y contarte las historias que nos envuelven, ha sido maravilloso.
Te Quiero Mucho!
Gracias por todo.

LocAna dijo...

Gracias por contestar el premio hermosa!

Sos muy linda niña, por eso paso pendiente de tu blog, ey ey ey que idiota tu ex, ni pensar en darle bola de nuevo eh?

Lindas las frases, espero que sigas bien y recuerda todas las mañanas:

BUENOS DIAS PRINCESA!

Edi one kenoví dijo...

ps............. solo me qda decirte q gracias, no era de esperarse otra estrella para el escudo (?)............en lo q respecta a tu entrada solo te digo , q ningun hombre vale la pena como para q dejes tiradas tus metas por eso .... sigue adelante,,,,, bien por todo lo bueno q te pasa leerte me saca de la rutina.... se q todo lo q digo es puro cliche peroo tengo un vacio creativo ¿creo?....

Pato cherry!! dijo...

eee grax por dejar el primer comment en mi blog ^^ me has hecho feliz lo que queda de la noche :p

me encantaría seguir leyendote asi que ... aqui hay una firmadora fiel para tu blog

cuidate mucho y muchos besos!!!!!!

Daniela dijo...

me da mucho gusto ke al parecer las cosas van bien, y como me gustaria estar en tu lugar.. al poder rechazar a tu ex de esa manera, cuantas veces podemos estar en ese lugar!! de rechazar a alguien ke nos hizo tanto daño, espero algun dia seguir tu ejemplo..

y por cierto, me encantaron tus frases de las peliculas, yo tmb suelo grabarme las frases de las pelis ke me gustan y me gustaron mucho...

te dejo muchos saludos y gracias por pasarte y por tu comment!!

XOXO

Narya dijo...

Hola corazón.. me alegro que todo vaya bien, aun con algun altibajo.. jejeje

Me alegra saber que te va bien en la universidad, se nota que te gusta que vives y disfrutas por llegar a ser la mejor.. y lo serás.. ya me imagino dentro de unos añitos viendo alguna entrevista tuya.. jejeje

Gracias por el premio!! me ha echo mucha ilusión...

Sobre lo de tu ex, que idiota.. encima de irse con mil.. es celoso¿? diossssss.. que le den

Besicos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Es bueno leerte de nuevo. Por lo que veo todo genial y te felicito nena que bueno que todo este tan claro en tu vida y que sea genial. Sigue con esa fuerza que te caracteriza que enerio eres una persona de la cual hay que admirar muchas cosas. Cuidate nena y visitame pronto!!
Se te quiere montones y tu canción es genial besos nena.
Cuidate

*{Cottoncita}* dijo...

oye!!! que hermosa selección de frases y todas de muy buenas pelis, sobre todo spotless! que belleza de película!

y mil gracias por esas hermosas palabras... se me aguó el ojo y todo. Por acá estaré para seguirte leyendo ;)

Cefzamo dijo...

:), en cierto, no es tiempo de regaños ni reclamaciones, mis palabras fueron más relacionadas con una NO obediencia, que con leerte; además te conozco para haber sabido desde antes lo que pasabas, y mis oídos siempre estuvieron atentos a tus frases, por eso leerte es solo recordar buenos y malos momentos tuyos, y también saber lo tan necesario que es para mi tu existencia, más de lo pueda llegar a aparentar mis manos. Y si, te quiero de los siete colores que eres :).

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

psiquiatra noooooooooooooooooooo!!!
a mi me tienen en esa mierda dopah hasta las manos!
jaj.. q mal yo, no es pra reirse
me alegra q hayas reaparecido en mi vidss ja
beo enorme bbaaa!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Rejog dijo...

tu pensamiento es cual nómada...puntos que no pueden permanecer fijos en un cuerpo...¿vibrante?

eternal dijo...

hola hermosa q bueno q estas trabajando en lo q tu quieres y con respecto a lo demas pues no se creo q deberias hacer lo q mejor te paresca a ti en fin ya subi los datos para la carrera un besote q tes bien aaaa por cierto me encanto la cancion q tienes de fondo jeje un besote ciao

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa, me han encantado las frases!! Que bueno que te guste tu carrera y que cuentes con esos contactos, tienes razón!! no vale la pena dejarlo por el tipillo!! disfruta y aprende!! gracias por todo hermosa!! estamos en contacto.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Gracias por la nominación hermosa!! tú blog me encanta y que mejor que tú para recibirlo, y un honor recibirlo de tú parte!! muchas gracias hermosa por todo

anatolia :D dijo...

Hola!!!!!

Tu novio que cara tiene¡! jajaja Has hecho bien, conozco a muchos como el.

Bonitas frases ^^; me encantan las peliculas que trasmiten mensajes para aprovechar la vida y cambiar nuestro punto de vista. Y la frase de "buenos dias princesa" me recuerda a mi madre, pues me lo dice cuando esta de buen humor, es decir, un par de veces al mes xD. Que ironico!! Pues ella es la que me pone mas dificultades para serlo.

Enhorabuena a los nominados!¡!

BesitosSs purple ana =)

duna dijo...

Preciosa me alegro por tus practicas, gracias por tus palabras mi hija Duna te envia deseos en un post miralo. te quiero cuidate y animo

hatsuki dijo...

hola lindaa

perdona por no pasar antes, es que con los examenes...
por surte ya los he acabado!

me alegra mucho volverte a leer despues de tanto tiempo sin saber te ti!

felicidades por las practicas!!



las frases de las pelis estan genial! me han encantado ;)

espero que pases muy buen fin de semana!
muchos besitos bonita

Eduardo dijo...

Hola princesa.. solo paso a avisarte que estOy de vuelta... espero que estes bien ... y recuerda que mia y ana siempre con nosotros... espero que andemos bien en esos quilos.... ya que yo soi una foca... en fin... te mando un abrazOte....


Principe RobertO.

Soupir dijo...

todas las madres dicen lo mismo

me encantaron las frases

besos

Anónimo dijo...

hOLAAA NENA!!

gRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO PRONTO NOS ESCRIBAS DE NUEVO PARA SABER QUE HA PASDO CONTIGO...BESUS AL MIL Y PASATE POR MI BLOG QUE ENSERIO NECESITO MUCHA AYUDA AHORITA MIL BESOS DE NEUEVU
:-C

Anónimo dijo...

Vaya recopilación de frases...muchas me encantan, la verdad que no tendria paciencia para recopilarlas de las peliculas...de algunos libros si las apunto...en fin tu blog esta muy entrenido, y por lo que he visto te gustan los "blogs de leer" como a mi... espero que te vaya bien en la universidad(yo quiero ser universitariaaaa)

KiSSes

Unknown dijo...

Holaaaaa!!
Gracias por la nominacion, uff que honor!!
Por cierto, te felicito por lo de tus practicas, a mi me interesa bastante le periodismo y ese que estas haciendo me parece excelente, ese es el tipo de periodismo que hay que sacar adelante y no el que le anda lamiendo las suelas de los zapatos a los politicos.

Y sobre ti, espero que el fin de semana haya terminado bn y que las cosas esten mejor, jeje viste muchas pelis ..lo que me dice que te quedast en la casita, jhmmm aveces es bueno recivir un poco de luz jejejej.

animos!!!!!!!!!!!!!
besitos dorados!!

Briana dijo...

holaa ani como vas??? super tu postt quedoo sin palabras...cuidatee besitoss

bArBiE*** dijo...

hola nena... muchas gracias por el comentario... la vd esq ya estaba muy desaparecida pero prometo ya visitar esto mas seguido!!!

be strong!!!

xoxo

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Felicidades por el premio!!!
Mucha fuerza y suerte en todo, porque te lo mereces!
Contas conmigo siempre!

Besotes!
Cuidate mucho linda...

♥AEDEA dijo...

¿Quieres estar sana?¿Quieres dejar atrás el horror de ana y mia? Estoy creando un movimiento, parecido al de ana y mia, pero con finalidades distintas: las princesas pasan a ser musas y se caracterizan por ser chicas sanas y recuperadas de la anorexia. Pero para ser una musa no hace falta haber sufrido la anorexia. Un musa puede ser una mujer normal, orgullosa de su cuerpo y de su forma de ser.

Te invito a visitar mi blog:
http://quieroestarsana.blogspot.com

Si quieres, puedes colgar mi banner en tu blog, siguiendo éstas instrucciones:
http://somos-socias.blogspot.com/search/label/2.%20Crear%20un%20blog.

Gracias por tu atención.
BESOS!

Gaby dijo...

Hermosa, perdoname por andar tan perdida... Felicitaciones por los logros alcanzados en el semestre. Me pone muy feliz por vos, que estés cosechando el fruto de tu esfuerzo... Vas a ser una super periodista, re grossa como diríamos acá...
Que pedazo de boludo importante tu ex... No sólo eso, tambien un buen egoista...
Ay, hermosa, cuanto lamento que andes caída de ánimo.. Vamos que tenés muchas cosas para estar feliz, ojalá que con los días pase, que estés más tranquila, deseo eso de mucho corazón...sabes que te quiero mucho, no? Sobre lo que dice tu mamá.. la mía siempre me decía lo mismo...aggg!!! Si te sentís mal es bueno pedir ayuda pero creo que de nada sirve si uno no va convencido... Creo que es algo que tiene que nacer de cada uno, una necesidad personal que siempre está como una posibilidad... Nena, sos hermosa, capaz, inteligente, buena persona...Merecés ser feliz, no dejes que sea de otra manera...
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una de mis peliculas favoritas, me encantaron las frases que seleccionaste; algunas muy duras pero super ciertas...
Espero que estés mejor, te quiero muchoooo!!! Cuidate. Miles de besos y Abrazos!!!

K dijo...

Hello honey!!!

vengo a desearles suertes a todas las nenas

y tambien a darles el link de mi blog nuevo que he hecho

espero que lo visiten,

http://anna-xsiempre.blogspot.com/

bueno cuidense y las kero princess

bye kisses

Anyan

Apsara dijo...

hola !!
muchisimas gracias por el premi a mi tambien me gusta mucho tu blog. regresando el comentario despues de algun tiempo.

y tu sigue adelante con lo tuyo no dejes que nadie te frene.

que estes bien

Lone Star dijo...

Hola Princess! te cuento que he abandonado un poco a las princess y a mi blog . He tenido dias muy complicados pero de a poco se han ido solucionando.

Ademas he estado enferma y eso me ha tenido bastante mal.

Quisiera que sepaz que aun cuentan todas conmigo apesar que no tenga constancia.

Todavia no puedo alcanzar mi meta, pero tambien abandone la balanza...pero estoy segura que he bajado lo noto en la ropa.

En estos dias me peso y les cuento...

RECIBE TU PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. pasa por mi blog que estas nominada"


Besos


Lone*

Elvirita dijo...

me encantaron las frases!!

nena!! espero k tengas un bonito fin d semana!!

tqm!!

besos

Pato cherry!! dijo...

mmmm ya t desapareciste tannnto tiempo pero weno aaaaa no0o0o0! yo tmb t nominé :s
jejej besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola reynaa!!

Paso a saludartee!

Espero que estes super bien!

Te deseo lo mejor!!
Suerte, Animos y Fuerza

TeQiiero [*]

★αиα ноτ★

Anónimo dijo...

Hola Nena!

Paso a Saludar!
Maravillosa Semana..
TeQiiero<3

★αиα ноτ★

Anónimo dijo...

Actualiza prontito!!

Millones de besos!!
Que estes genial[*]

AnaHOt

Slim dijo...

Hola!!
gracias por pasarte!!

yo ando desaparecida porq ando con parciales, espero q vos estes bien!!

Nos vemos!
saludos y Suerte!

Slim.

Meamoami dijo...

Hola hermosa!! esta es la primera vez qe paso por tu blog a leerte, lei algunas entradas y la verdad quede encantada, me gusto mucho. Espero qe puedas estar mejor, que podamos conocernos mas y llegar a ser muy buenas amigas, desde hoi contas con mi amistad y todo mi apoyo.
Te dejo miles de besos. Male

PD: FELICIDADES POR TU MEME!!!! (L)

amitaf dijo...

ola!! es la primera vez que paso por tu blogg me gust0 mucho!!
esper0 que todo vaya lind000!! un besik0


amitaf...*

Anónimo dijo...

Holis!!

Nena Te deseo los mejores días!! Muchísima suerte!
Lo prometido es deuda, deje un consejito en mi blog, espero que sirva de algo pues a mi me funciona perfecto!!

Toneladas De besos!!

Lo mejor para ti *

____*♥*______*♥*
_*♥*__ *♥*_*♥*__*♥*
*♥*_____*♥* ____ *♥*
*♥*_TE QIIIIERO_*♥*
_*♥*__MUCHO_*♥*
___*♥*___*___*♥*
_____*♥*___*♥*
_______*♥*♥*
_____(((¯`•♥•´¯)))
_______©♥♥©
_________♥♥
________♥♥
______♥♥
_______♥♥
_________♥♥
________♥♥




★αиα ноτ★

Anónimo dijo...

_________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@___________@__________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@_____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
.......................................@
........................................ @
........................................ .@
........................................ ..@
........................................ ...@........@@@
..............................@@@@..@... .@..........@
.........................@.............@ @@......@@
..............................@@@....... @..@@
........................................ ......@
........................................ .....@
........................................ ...@
........................................ .@
......................................@@ @
..................................@@@@@@



Paso!!

Nena Espero que todo este muy bien contigo,
Te deseo lo mejor de lo mejor, Te quiero con todo mi corazón…

Fuerza!!! Maravilloso fin de semana…

★αиα ноτ★

p.d. prontito voy a publicar mi meme,, te espero por mi blog XD
hz

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola mi niña!
tanto tiempo ^^
veo que no te haz aparecido mucho tampoco xD
espero te encuentres de maravilla y con la mejor de las sonrisas ^^

BYE!

Anónimo dijo...

Hola Nena!!

Hermosa Semana!! Mucha Fuerza Nena!!
Quería Ver si me puedes ayudar..
Estoy en busca de Princesas De acá de donde Soy “Venezuela”
Si Conoces a Alguien Chico o Chica,, me encantaría que me ayudaras a conocerlo o conocerla!! Gracias!!

Besines,,*

La Mejor Suerte Esta Semana!!


´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.**.

★αиα ноτ★

Princzota dijo...

Lindo blog =)

CHERRY PRINCESS dijo...

hermosaa!!! tu exx naaaa ke loko!! mandaloa volar!
ke bueno ke te este yendo bien en lode tu carerra! te extrañe mucho espero volver a ver una entrad tuya

Elvirita dijo...

princesa!! cuando vuelves??

t extraño muchisimooo!!!

besos

Slim dijo...

Hola!!!

me encanta tu blog,las fotos y las frases de peliculas tambien!!!


Nos vemos

cuidat
querete
pasat





Slim.

Anónimo dijo...

Hola guapisima! soy nueva en tu blog! te agrego a mis links ok?

Besitos de caramelo!

coldqueen dijo...

princesa actualiza pronto
para saber mas de ti :)

animo

beso0o0o0s

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!