martes, 3 de junio de 2008

oTra VeZ...

Photobucket


Me hubiese gustado regresar con un mejor estado de ánimo, pero no sé que me pasa, en este momento de mi vida me siento en el completo limbo, estoy en una etapa de bipolaridad absurda...
Otra vez han regresado a mi vida viejos fantasmas, miedos, inseguridades y por supuesto, las mentiras, la impotencia y la depresión consecuencias de esta enfermedad que cuando te sujeta fuerte no te quiere soltar, ahogándote...y yo tampoco me esfuerzo mucho para cambiar las cosas, un día soy fuerte y decidida y al día siguiente me dejo arrastrar por la corriente...


Tengo muchos vacíos en este momento...llega la ansiedad, los atracones, los ayunos...pero aunque sé que todo esto un completo caos, siento que al menos tengo el control de algo...bastante contradictorio...


..Estoy bastante melodramática en este momento, espero estar mejor cuando publique la próxima entrada...


Por último quiero decierles que los he extrañado muchísimo, siempre los he tenido muy presentes, me emociona volver a escribir pero sobre todo me emociona volver a saber de ustedes...Los quierooooo!!!


PD. Estoy en proceso de arreglar el blog, todo gracias a mi hermosaMandrágora , Gracias por todo nena, te adorooo!!!

16 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón

Vaya, espero leerte de mejor humor y mas positiva en la proxima entrada.. note una epoca de cambios quizas¿?

Espero que te vaya bien en la universidad, y que sigas tu carrera de periodista con el mismo entusiasmo y ganas con la que hablabas en otras entradas...Besicos

Mandrágora dijo...

Estes es el comentario que escribí esta mañana a eso de las 5:50 a.m., que no pude poner porque llegó mi ruta!...
Paso por acá casi que dos horas después de que tu pasaras por mi blog!.
***
Lo primero que sentí al leer tu comentario además de una gran alegría fue un arrepentimiento enorme por no haberme quedado contigo hasta las tres de la mañana bobiando como siempre jajaja, es que sólo lo pienso y me da mucha risa!…Supongo que esta vez no se podía así.
De tu estado de ánimo es poco lo que te puedo decir ahora (prefiero esperar a cuando nos veamos :P YuPi). Sólo quiero que sepas que no estás sola, realmente no lo estás… yo en estos momentos no soy el mejor apoyo o el mejor ejemplo a seguir, pero deberías saber que cuando me propongo apoyar a alguien me vuelvo incondicional hasta el fin.
Te quiero mucho muchísimo… eres una niña muy pila, muy fuerte, una luchadora al 100!.... Una colombiana pura!.
Gracias por volver por acá!
TU BLOG ESTÁ DIVINO....

YO TE ADORO MAS! enserio eres una amiga que lelvo todos los días en mi corazoncitop!

Hablamos! Cuidate y no tomes mucho té bueno? jajajaja...

serena dijo...

hola hermosa q bueno q hayas regresado espero q todo mejore pronto ya se te extrañaba por aqui a por cierto alguien me borro mi antiguo blog era el de my sweet perfection por lo q cambie de nick y todo un besote q estes bien xoxo

Cefzamo dijo...

booooo!!!! :P
Espero ningún regaño :S

*{Cottoncita}* dijo...

no te preocupes acá te desahogas, para eso es este espacio.

Todas pasamos por eso... yo soy la reina de la bipolaridad!

recibe un abrazo, estaré pasando

Daniela dijo...

Hola.

espero ke este esatado de animo sea pasajero, y por lo regular las ke pasamos por eso sabemos ke es asi casi siempre.. ojala las cosas pudieran ser mejor..
echale ganas.. esperemos ke los fantasmas desaparezcan y pronto estes mejor..

saludos

Angelita dijo...

Hola chik!
Ah tranquis todo bien...
Pues que mal por lo de tu animo, no estoy en esa situación pero si la eh pasado tantas veces que no me sorprende que dentro de unos mesos, semanas, días, horas vuelva denuevo!!

Espero que tu próxima entrada esté llena de alegría!

Un besoo grande!

LocAna dijo...

niña hermosa, estoy de vuelta, trankila con esos animos eh?
ya no soy eliza de wanna be cute, me cambie de direccion; http://locanamia.blogspot.com/

cheka y agregame please, que bueno q estas de vuelta!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! me alegra que hayas vuelto, bien dices no siempre podemos estar felices, pero por lo menos tu reaparición me ha hecho feliz.

En el limbo, lo entiendo tan perfectamente, justo ahora me encuentro ahí mismo contigo!! ánimo hermosa y gracias por todo, espero ansiosamente tú prox entrada.

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

ánimo y fuerza!

BONITO BLOG, NIÑA...

LocAna dijo...

niña, yo aca otra vez, te eh nominado a un premio, te espero en mi blog, besotes!

lirio mors dijo...

holA, gracias por pasar al blog y por tu comentario...
que mal plan que te encuentres en este estado, ojalá y el sol pudiera salir un rato sin quemar... mantente firme, que mejore tu situación...

Monik dijo...

Hola nena!!
Gracias por visitar mi blog y acordarte de mi, que bien que estes de nuevo por aca, arriba esos animos, no te dejes rendir, uffuf todas esas palabritas que me diste y tu por supuesto ..no puedes desfallecer.
Quiero saber del proyecto que estas llevando a cabo, es con la u??..de que se trata, suena interesante..el periodismo siempre lo tendre en mis venas, jejeje.

Besitos!!! y deberiamos ir a ver la peli--

Anónimo dijo...

Hola Nenita!!!

Me alegra tu regreso, hace rato estaba pendiente de tu blog esperando alguna noticia de ti, y bueno me alegro mucho que te pasaras por mi blog. Espero de corazon que las cosas vayan mejor, la depresion me consumio hasta el fondo hace algunos meses y de eso tengo marcas que espero algun dia salir, no te recomiendo eso, no te recomiendo que te desesperes, no te recomiendo que dejes de levantarte, lucha!!!! lucha contra la inseguridad de tu corazon, lucha contra tus miedos y trata de vivir al maximo lo poco que tienes veras que poco a poco tendras mas que disfrutar ya que Dios te recompensara. Cuidate y animo nena, desde el otro mes estare viajando seguido a Bogota tal vez podamos encontrarnos uno de esos dias. Claro que yo si soy una descepcion para este mundo pero bueno espero mejorar para ese tiempo y que no te espantes!!! Jajaja es molestando.
Cuidate y mucho juicio!"!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nenaa :)

Te entiendo... estoy pasando por un momento similar... ansiedad... atracones... de todo :(

Pero hay que ser fuertes corazon!!!
No bajes los brazos!!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!