jueves, 28 de febrero de 2008

...aLtiBajoS...

Photobucket

Creo que ya era hora de ponerme al día...no imaginan cuánto las he extrañado, ahora tengo menos tiempo, xq estoy trabajando en un bar desde los jueves, es decir todo el fin de semana, y pues los otros días corriendo de un lado a otro...pero no se crean q las he olvidado...no! las necesito un montón!!!


Bueno actualicemos...ultimamente han pasado cosas muy buenas en mi vida en cuánto a mi carrera, muchos contactos, personajes interesantes, buenos proyectos, para mi querida Mandrágora , el periodista es Daniel Coronell, es director de Noticias Uno y columnista de Semana, conocí también a su equipo de trabajo, esta semana hablaré con Hollman Morris, exiliado, pero está en el país estos días, y haré un proyecto con la Fundación para la Libertad de Prensa, y con Herbin Hoyos, el de las voces del secuestro de Caracol Radio...los conoces? es ke me inclino más por el periodismo investigativo!


Eso en cuánto a la U, pero por otro lado ando como depre, agggg yo no sé, mi novio se fue, y ahora está rarísimo, con decirles que yo lo llamo siempre, y parece que poco o nada le importa...me deprime esoooo, xq la verdad yo no kería otra relación cuando terminé con mi ex, y no sé, creí en él, y ahora estoy mal...además le pregunto y me evade, que tonto, es mejor hablar y ya...la otra cara de la moneda es que conocí a un niño en mi trabajo, otro músicooo (no sé si les dije q todos mis ex son músicos...es un karma jajaja) bueno, flautista, super lindo, salimos el viernes, y todo bien..PERO: tiene novia jajajaja, igual yo no kiero nada con él, pero noooo q tal, ya ven como son los hombres!!!! una amiga me incluyó en su grupo Vietato Amore jajajaja, las reglas: no kieras a nadie, así no sufres...sí bobas, pero bueno, a veces kisiera esoo...


Ah!!!! y ahora mi ex me busca de nuevo, que me ama y me adora, y que no me quiere perder, pero xq?, xq el día ke salí con este niño flautista llamémoslo "C" él llegó preciso a donde estábamos, con lo grande que es esta ciudad, preciso! y nada estábamos normal tomándonos un coctel, y hasta los presenté jujuju, pero pues a la salida del bar me armó show, que me fuera con él, que volvieramos a estar juntos...en fin, sé que lo hizo sólo porque me vió bien, no es más...
y ahí voy, con poco tiempo, y varios conflictos internos, a veces ni yo me entiendo, por cierto estoy en una horrible estapa de sentirme obesaaaaa, aggggggggggg, de veras me siento como con diez kilos más, esta semana tuve atracones, hace rato que no los tenía, sí, encuentro con mia, no sé, me llené de ansiedad, y creo que eso me deja peor :(


Espero estar mejor la próxima vez ke escriba, no me olviden porfa, yo siempre las llevo conmigo, las adoroooooo so much!!!!!!!!!!
Hoy me voy a trasnochar pero leyéndolas, estoy bastante atrasada....beshitoooos y abrazotes!!!

17 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón!! Ya era hora de que actualizaras, jijiji. me alegra que tengas tantos proyectos en mente y que todo lo que hagas este relacionado con su sueño de ser periodista. Respecto a lo del musico, jejeje, me ha echo gracia lo de que todos tus ex eran musicos.. yo no puedo decir todos.. pero 2 de los 3 eran musicos, uno cantante y el otro bajista, jajaja. Bueno mi niña, suerte en los estudios y en el trabajo.. normal que vayas tan agetreada.. trabajar y estudiar tiene su cosa.. jejeje. Besitossss

Mandrágora dijo...

Hola mi Anita!
como vas?!!!
ay, no te imaginas cómo te envidio... hay una parte de mi que se moriría por tener la oportunidad de entrevistar a esas personas!
... Nena con respecto a lo otro, sólo te puedo decir que trates de buscar el equilibrio, yo sé q tampococ soy la mejor persona para decirlo, pero nunca debemos dejar de luchar por estar bien!
Te quiero!!
Ya te agregué y me muero por hablar contigo!
Cuidate!
Besitos

* EstrelLiiita * dijo...

hola purple!!!
mm ke decirte.. mis atrancones se conviertieron en mi vida cotidiana.. naaa ke mal.. ia comienzo a hacer esfuerzo por bajarle en algo a la comida pero noooo no puedo! que frustracion!!
bueno nena!!
ia sabes ke te kiero musho musho obvio no me olvido de ti y te tengo en mis top friends!!
siiii t km!
oie ke mal wei tu ex ash asi sonnnn!
malditos grrrr!!
jaja
es ke por ahora (iwal ke toda la vida) ando mal en amores :P
bueno esperando ke mejores tu humor!
nos vemos!
los mejores deseos princ!
oie veo ke ia casi alcanzas tu meta sper bn!
bss!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

HOLA MUÑEKITAAAA
paso rapidito a dejarte un super beso y que ya era hora de saber d voss! (mira quien habla no? yo me desaparezco d vez en cuando tambien!! jjej)

espero q sigas siempre con esas energias q t caracterizan y metiendole al estudio, al trabajo y a todos tus sueños!!!

t quiero nna!! cuidate!

CHERRY PRINCESS dijo...

niyaaaa lindaaa siempre se te extraña por aki! wenoo debe de ser un karmaaa pero als cosas por algo pasan
SabeS mmm si el novioo no estaaa y nose pone atento pues el es el q pierdee tu vales muchoo!

Wenoooo yo la nimine ud señoritaaa ke konste ah ! jejeje

Tanto Ajetreooo asuu chika ocupada!! vamoss muchas fuerzas y animos

Daniela dijo...

vaya.. cuantos proyectos!! pero al parecer todo va muy bien, me alegro por ti, es lo que te gusta y se ve que te apasiona..
de los chicos a veces he pensado tmb en eso.. sino kieres, entonces no sufres.. ojala fuera tan facil dejar de kerer o evitar kerer.. aveces me gustaria ser tmb mas fria y tener yo el contro.. como sea espero ke tu corazon este tranquilo..
cuidate mucho

... dijo...

Hola princesita!
Gracias x pasarte no sabes lo bn k me hace!!
bno!
respecto a tu entrada!
1) Te felicito! x tus esfuerzos capacidades y demas aptitudes en tu vida eso te hace una persona para admirar!!
2) Frente a los hombres! dale de su propia medicina ignoralo y evadelo!!
ke sea ahora el k te buske y k sienta lo k tu sientes!! aveces eso es lo k nos ayuda a recapacitar:)
3)Tus problemas internos..
la kema las yamas
del alma hacen al hombre de hierro
tu eres una MUJER una PRINCESA! fuerte con armadura de bronce jamas se rompera!
Fuerza!mi princesa!
TE ADORO!
y estmos hablando!
todo esta en la mente
x mas enferma k este esta!
tenemos de aliado al dominio!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Que lindo volver a leerte otra vez =)... me pone contenta saber que tenes tantos proyectos!
Te felicito!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola princess bella, que emocion lo de la revista, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, nenita espero todo te siga saliendo bien, recuerda besitos enormes...

Pálida Sonrisa dijo...

Hola hermosa!! Eres inovidable, asi que no te preocupes!! Me encata tu vida tan activa, que bonito que estes logranto tus metas profesionales, te felicito!!!

No estés deprimida, piensa en todo lo bueno que te ha pasado y no arruines tu situación perfecta por una persona que posiblemente no vale la pena!

Gracias por pasate por mi BLog. PS

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola Purple Princess!! jeje me encanta el Purple, una buena señal de que todo sera perfecto, grax x pasearte por mi blog!! no te tengo en mis links, te agrego ahora mismo!! En esta vida, las obligaciones, los amores, siempre vamos a tener altibajos no te preocupes, las princesas pueden con todo, siempre digo eso jeje!! muchisima suerte en el camino y aaaah a mi me pasa seguido eso de sentirme con 10 kilos más!! que lata eso no!! son las presiones seguramente, tú tranquila sientete ligera como una pluma!!

Eliza dijo...

hola hermosa!!!!
pues que cosas con los chikos!!!
siempre se le juntan a una de una vez, jeje lo que se debe hacer es tener l cabeza bien fria y escoger lo mejor para nosotras, por una vez que se jodan los demas y a escoger para nuestro bien no?
y sobre los atracones, mejor me callo porque yo ando igual.

bArBiE*** dijo...

hola nenita...

ps yo creo que esta super eso de que te mantengas ocupada... es mejor que estar en casa tragando y sin nada que hacer no? aparte de distraerte te ganas un dinerito... se que es cansado pero creo que vale la pena...

con respecto a lo de tu ex... asi son todos... siempre se arrepienten y vuelven...

cuidate mucho... y gracias x el comment

xoxo

Apsara dijo...

hola que tal leyendo tu entrada pude enocntrar muchas cosas interesantes que bueno que tus sueños se esten realizando en lo profesional, felicidades.

respecto a los chicos yo tengo un karma parecido jaja los mios tambien son musicos que cosas no ?
y suele suceder cuando estas bien con una persona siempre llega ese por que que sufriste, solo toma con conciecia las desiciones y buscaun un puntode equilibrio.

te invito a que pases por mi blog.

besos

not alexoxa dijo...

HOLA!... uyy perdon por responder tan tarde, pero cambie de nuevo d blog, creo q el sin sabores se estaba poniendo muy acidito jajaja... bueno con respecto al chico NO LE LLAMES!!.. a mi me hicieron lo mismo y de verdad es lo peor llamarles, luego te reclaman que les quitas su espacio personal y eres una hostigadora!


muchos besos y abrazos

anatolia :D dijo...

Hola purple princess!!


Asi me llama una amIga, jiji.
Es la primera vez que le0 tu bl0g.


AnimOOO y n0 0lvides tUs deSe0s.

Lone Star dijo...

hola pase a dejar mis saludos!

Los ex- son un calvario!


fuerza!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!