viernes, 1 de febrero de 2008

NeCeSiTo uN NomBre!!!

Photobucket
Hola mis hermosas...cuánto las he extrañado, por Dios!!!, de verdad he tenido días bastante agitados, sin tiempo de nada, me ha tocado comer "bien", es ke me mareaba musho con el ritmo, y me desmayé un día, así ke decidí comer un poco mejor, y aún así he bajado, estoy en 43.4!!!! y es ke casi todos los días me acuesto a la madrugada, 4:00 am, 5:00 am o sigo derecho y a la u...mushoooos trabajos, musho ke leer, y cada día es más duro...este profe ke les conté me va a matar, en este momento escucho un programa radial ke tengo ke analizar todas las noches, pero bueno, ya era hora de actualizar y decirles cuanta falta me hacen!!!!!!!!

Bueno lo del nombre es lo siguiente, ya les había contado algo acerca de una revista ke vamos a publicar, pues decidimos no seguir con la línea de las publicaciones de la universidad y buscar un nuevo nombre para nuestra revista, cada uno debe llevar 3 propuestas el lunes, y pues kien mejor ke ustedes para ayudarme a pensar en algo =) la linea editorial de la revista es social y urbana, ese tipo de crónicas...entonces recibo ideaaaas!!!!!!!
Ah!!! me postulé para ser la directora de la revista, el profe dijo ke era un cargo duro, y tal vez duerma menos jejeje, pero tengo ganas, el lunes nos dirá a kien ha escogido, así ke espero ke crucen los deditos por mi :P

Cambiando de tema les cuento ke estoy un poco triste xq mi novio se va el otro domingo a Estados Unidos...dos meses!!! a visitar a su madre y hermanos, ya les había dicho ke desde el año pasado él decidió kedarse akí en Colombia, y pues hace rato no los ve, me alegra musho por él, y por su familia, pero me va a hacer mushiiiisima falta, me voy a sentir muy sola...y pues lo peor de todo es ke casi no nos hemos visto por todo lo ke he tenido ke hacer...mañana nos veremos por fin, después de una dura semana, y pues, haré los trabajos por la noche!!!

Bueno por último, fui nominada para hacer un meme (hace ratooo, perdón la tardanza) por bella Hatsuki, y bueno, akí está:

Indica 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.

1. Coincidiendo con Hatsuki, yo tampoco salgo sin mi kit, donde llevo pastillas, cepillo de dientes, mi perfume (no puede faltar), maquillaje, bloqueador solar, cremas...jejejeje, ya saben...
2. Casi todo mi guardaropa, aunke no use ni la cuarta parte de lo ke llevo, no lo puedo evitar =)
3. Música, no puedo vivir sin música!!!

Bueno, nomino a todas las princess ke tengo akí en mi listica y ke no lo hayan hecho =D

Ahora sí las dejo, trataré de actualizar más seguidooo, voy a pasarme un rato por sus blogs, me muero por saber de ustedes, no olviden ke las adoro!!! mil besos y abrazos, y espero ke tengan un lindo fin de semana!!!!

24 comentarios:

svetlANA [ed] dijo...

ay pprincesa!!! que bueno que te esté yendo tan bien! pero si ten mucho cuidado, toma unas pastillas de vitaminas para que no te desmayes!! la presión y ana no se llevan nada bien.
a mmi me ha estado agarrando un dolorcito en el pecho, por el corazón....

svetlANA [ed] dijo...

jaja se me olvidaba, ya también te agregué a mis links:D voy a checar tu blog muy seguido!!

Anónimo dijo...

Si que me sorprendes!!! Tienes mil y una cosas que hacer, pero eres muy fuerte e inteligente así que las sacarás y saldrás adelante...Y por cierto ya casi estás en tu meta!!! Felicidades...Por cierto siguete cuidando con lo de la comida, es decir come bien pues ahora más que nuca lo necesitas!!
Con respecto al nombre...mmm pues si que estoy bastante seca de ideas, pero en cuanto se me acurra algo te escribiré..Por cierto cruzaré los dedos para que seas la directora, que seguro será así, lo mereces.
Por cierto no vas a estar sola creeme aquí estamos todas para apoyarte.
Cuidate muxo
XOXO

Anónimo dijo...

Hola HERMOSAAA!!! Que alegría saber de vos!!! Gracias, mil gracias por todas tus palabras de aliento... Y es la confianza de saber que Uds,mis amigas incondicionales, están lo que me hace un poco más fuerte... Mil Gracias...
Mi vida, cómo es eso que te desmayaste? Ouch!!! Por fa, cuidate muchoo y si ves que este ritmo te absorbe no sólo come un poquito más sino que también no sería mala idea visitar al doc para que te de un suplemento que compense todos los minerales y vitaminas que no andas consumiendo.. Dale?
Nena, vos si que sos fuerte... Que rutinaaa; vamos, fuerzaa, ánimos que vos podés... Ideas?? ando pobre de ideas pero si en el transcurso del finde se me ocurren las dejo acá... Y me quedé pensando, jajaja!!! Me encanta que te hayas postulado para ser la directora de la revista, wowww... Mucha suerte, sé que eso implica trabajar duro, dormir menos y todo eso pero si uno hace lo que ama vale la pena no??? Y desde acá te vamos a apoyar aunque andemos con pocas ideas, jejeje... Es que recién me despierto.. jajaja!!! Y los dedos ya los empiezo a cruzar... Que bueno que tu chico se va a visitar a su flia, que bueno por él, por la mamá y los hermanos y aunque se extrañen horrores y te haga mucha falta yo sé que esta distancia los va a fortalecer más cómo pareja, que el amor que se tienen los va ayudar a soportar la distancia y amiga, con ese trajín de vida, 2 meses se pasan volando pero pará el acelerador estos días y disfrutá de su compañia, de sus mimos y de tenerlo cerca... Y la verdad es que me da mucho gusto, que seas tan generosa y lo ames tan bien que te pongas feliz por el y los suyos... Sos un amor!!!
hermosa, que tengas un lindo fin de semana, aprovecha para descansar un poco, dormir y estar con tu otra mitad.... Ya te agregue al msn espero que coincidamos pronto :-P en alguna de esas noches de insomnio... O por las tardes... te mando un beso enorme y un abrazote giganteee... Cuidate muchooo!!! Besotes y de nuevo, GRACIASSSSSSS!!!!

Princess to be dijo...

Duah! yo soy muy mala para eso de los nombres... si pienso en algo bueno luego te escribo.

Estoy muy contenta de ver que estas muy bien, cuidado con esos desmayos, trata de dormir un poco. Mucho ánimo!!!

Pálida Sonrisa dijo...

Wow! Eres la mujer maravilla, eres bonita, inteligente y puedes con mil asuntos a la ves, te admiro mucho, esas desveladas han de ser mortales! La verdad espero que te elijan directora, estoy cruzando los dedos por tí!Y dos meses se pasan rápido y más con tantas ocupaciones que tienes, puedes escribirle mails y ya sabes cuando lo vuelvas a extrañar ya faltará menos tiempo para verlo, te juro que si pienso un nombre para tu revista paso y te lo escribo!Suerte, gracias por ponerme en tus links.PálidaSonrisa

Mandrágora dijo...

Hola!!
La U... que pesado0o0o, nena yo que ya estoy en 11 imagínate cómo estoy de nerviosa, sobre todo porque hoy empecé pre-icfes y me hicieron un simulacro y fue súper pesado pero no me sentí taaan perdida como creí!!
Bueno nena... estaré pensando lo del nombre para la revista, si se me ocurre algo mañana me paso por acá y te lo digo... y por supuesto te mando mis mejores deseos, tu sabes que si ese puesto de directora es para tí... lo vaas a tener!!
Cuidate!
Y gracias por tu comentario!! significa mucho para mi!!

duna dijo...

A ver primero lo que pedistes ideas de nombres:
1º TRANSURBE ( que te parece es de la calle el transeunte de la urbe)
2º la calle habla
3º que pasa?
Cambiando de tema si ya intui algo por que es un 6º sentido que se agudiza cuando alguien sabe o entiende jajaja

Sola no estaras aqui nos tienes para lo que necesites, si claro no somos tu novio ni las que nos metemos en tus sabanas, pero cariño te vamos ayudar, apoyar en lo que necesites ok
besossssssssssssss
Pd: me jode las firmas estas de verificacion pa no ser un robot ya te digo yo que no lo soy pero si despitada y me lo hacen repetir como tres veces ehhhh

Daniela dijo...

mucha suerte, esperemos que te den el cargo que esperas.. seria genial.. lo malo es que dormirias menos, y de por si ya duermes poco.. pero como es lo que te gusta seguro ni lo sentiras.. y le echaras ganas.. solo cuidate mucho, no queremos mas desmayos =)

besos light!!!

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaaa te extrañe asii muchisisisismo!!!!! parece ke tas filll hexale ganas!!! a esos trabajos !!!


Muxaonda positiva!!!!! dale nenaaa!

Narya dijo...

Hola corazon, jooo creo que igual llego tarde a lo de los nombres... los fines de semana desconecto un poco de todo... Vaya 2 mesecicos sin ver a tu novio.. espero se te pasen pronto, es una lata esto de tener la familia lejos de uno..Besicos

hatsuki dijo...

hola bonita

espero estés bien, y te dieran lo de directora de la revista

muchos besitos bonita

que tengas una maravillosa semana!!

Eliza dijo...

uy ya no puedo darte propuestas, jeje. que bueno que te gusto el video, era para ustedes con ese objetivo. te kiero!!! espero que seas la directora de la revista, me enorgullece conocer princesas inteligentes! demuestra una vez mas que el estereotipo de la "anorexica superficial y estupida" es un mito!
con lo de tu novio, solo queda fortalecer la union estos dias para que se haga fuerte y aguante el tiempo.
mi novio este año va a hacer eso tambien, esos son sus planes, su mama vive en miami y no la ve hace 7 años. asi que creeme que te entiendo! besos princess!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Me pone contesnta saber que todo te esta yendo bien!!!

Mucha fuerza para tu meta... ya casi estas!

Bueno, espero que pases una linda semana!

Besotes!
Cuidate mucho linda!

Cinnamon Princez dijo...

Olaaa..

Princeza ke envidia tu pesoo

yo no logro bajar un gramoo

KE ODIOOOOO

ME MUEROOOOO


Suerte y Ojala y kedes en el kargo aunke sea mas durooo para ti ahora

Suerte!!

Besos Sabor Canelaa

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola preciosa
la vrdd q yo CERO INSPIRACION para tirarte un nombre.. Yo solo te puedo tirar besos! jajaja

Me alegro d q todo marche exelente y bueno, a tu novio lo vas a extrañar pero sabes q vuelve! eso es lo bueno! ;)

muchas gracias por estar siempre conmigo muñeca... la incondicionalidad de ustedes es lo que, hoy por hoy, me mantiene viva..

las adoro con todo el corazon!

te me cuidas preciosa!

bechoooo!
muakkk"

*

Lizbeth dijo...

uhhh princesa!!! espero qe hayas ganado i qe seas vos la editora :D
mucha responsabilidad pero te va a llenar mucho :)
Lamento qe tu novio se vaya i por tanto tiempo! pero bueno, si lo qeres, esperalo, qe cuando vuelva, su amor va a ser mas fuerte!
un bssote enorme :)

Perfecta Princesa dijo...

hola prin!! me alegro que estes bien y si tenes q comer un poco mas si estas haciendo tantas cosas porque sino tu cuerpo no va a responder..

por lo de tu novio no te preocupes, son 2 meses nada mas, vas a ver que cuando te quieras dar cuenta el ya va a estar aca denuevo =) ademas te vas a poder poner mas hermosa mientras el no esta..

y te deseo mucha mucha suerte con lo de ser directora de la revista..

y pues no te digo un nombre porq no soy muy creativa xD jajaja

besos hermosa!

..Anamorfosis.. dijo...

bueno hace moocho!
k no te escribia y tu tambn
me abandonaste
en fin
k envidia 43 daria todo x estar hay
no sabes!!
obvio me alegro x ti..
y ps pilar prin esa salud
me preocupa micho
me vas escribiendo para saber como estas besos

PRINCESS dijo...

QUE LINDAAAA BESOS FELICIDADES POR LA REVISTA TE O MERECES DOC

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

mucho ánimo nena, tal vez es mucho lo que haces pero yo sé que tú puedes. REcuerda que es bueno también descanzar de vez en cuando o vas a explotar

mucha suerte

te agregué a mis links

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!
43??? por qué tú y yo no???? jajaja, broma xD que bueno!!!! admiro tu fuerza pero igual cuidado con los desmayos que no son buen augurio, hay cápsulas de vitaminas que por lo menso a mí me han hecho re bien y no ando con malas sensaciones en el día xD jeje

Ok, te me cuidas un montóooooonnnnn!!!

BESOS!

**BarBiE** dijo...

holaa ee arriba bogota!! nada ninaa cuidate muchoo de esos bajnes...y nada cuidate te quiero bye!

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!!! Me pasé a ver si habías actualizado pero veo que nooo... espero que te la estés pasando super con tu amorcito... Que alegría me diste hoy cuando te encontré en el msn, ya habalr con vos fue hermoso sino que las buenas nuevas me pusieron re feliz... Te felicito, hermosa por los logros obtenidos... Yo sabía que vos ibas a ser directora de la revista y lo de la nota que conseguiste , es el primer gran logro de una larga lista así que andá acostumbrándote que de ahora en más, siempre va a ser así... FELICITACIONES!!! no te das una idea de lo orgullosa que estoy de vos... Pero me queda una duda, cómo se llama la revista? Jajaja!!
Te deseo un excelente finde, que te la pases super y que empieces una semana maravillosa... Besotes y más besotes... Me imagino que estás festejando todos los logros de la semana, no??? Cuidate mucho, hermosa... te quiero mucho!!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!