lunes, 31 de diciembre de 2007

FeLiz aÑo!!!

Photobucket

Bueno...se nos acabó este año!!!! y como raro al finalizar el año comienzo a recapitular todo lo que hice este año, y obvio, lo que dejé de hacer jejeje, pero bueno lo pasado pasado, ya no puedo devolver el tiempo...además mirando bien, este año me trajo más cosas buenas que malas, y siendo sincera, una de las mejores cosas que me pasó fue haber tenido la oportunidad de conocerlas a ustedes mis princesas, pues aunque sea por este medio, me he sentido muy respaldada, siento que ustedes me brindan una amistad sincera, y eso para mí es muy valioso, por eso quiero agradecerles lo lindas que han sido, y lo pendientes que han estado de mi, y así como ustedes están siempre ahí, quiero decirles que en mí también pueden encontrar a una amiga, y contar conmigo para todo...las kieroooo!!!! (ya me puse sentimental:P)

Ahora sí!!!! mis pequeños propósitos para este año...

Dejar de fumar (en serioooo jejejeje)

Seguir positiva ( no quiero volver a esas épocas de niña depresiva=D)

Conseguir un buen trabajo

Ser menos impulsiva, loca, histérica jajajajaja ( solo un poco, xq no puedo hacer magia jejejej)

No dejar ke el tonto de mi ex llegue a revolverme la vida cuando se le da la gana ( por cierto apareció ayer y m dijo ke el no kería estar conmigo xq soy ana, osea kien se cree este hp para venir a juzgarme grrrrr, y es ke acaso yo kiero estar con el? ke tal el iluso jajajaja!!! aunq no les niego ke me dió duro hablar con el de nuevo...)

Ir a las clases de tango

Irme de viajecito con mi novio a una playa (deliii)

Mantener mi promedio académico

Leer mushoooo

Una muy importante, que de verdad kiero!!!! Dios!!! buscar ayuda, xq a veces creo ke no puedo sola con mis desórdenes alimenticios, ustedes más ke nadie saben cuán difícil es esto, y como nos controla la vida...yo no kiero seguir bajando y bajando, me da miedito...pero pues ya saben ke eso no es así de fácil, ya kisiera yo!!!! pero sí, este año deseo estar sana sintiendome bien conmigo misma!!!!


jajaja tengo mushos, pero ahora solo se me vienen esos a la cabeza! además mis hermosas tengo una resaca xq ayer estuve tomando margaritas con mi mami y un amigo en mi casita, celebrando año nuevo por adelantado jejejeje y me siento un poco mal, me iré a tomar algo para mejorarme!!!!!

Bueno mis princesas les deseo un feliz año nuevo!!!!! espero que la pasen muy felices, que se diviertan, pero sobre todo espero que este nuevo año les traiga mil cosas buenas, que todas sus metas sueños y propósitos se cumplan, no olviden que las kiero montones!!!!!!!!!!!!!

Besotes y abrazos!!!!!

14 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!!!
Buenos propósitos..
me parece genial con lo de tu ex de no permitir que el venga a revolver tu vida, y me hiciste reir al llamarlo iluso por pensar que tu kieres volver con el, jajaja
ke bien que ahora eres tu kien decide sobre lo que kieres,
y me parece genial que si ya conseguiste tu meta en kilos ya no desees bajar mas, bien por ti!!
Te deseo que cumplas todos tus propositos y todo lo que kieras!!
Saludos

Por cierto.. gracias por la nominacion para el test musical, estuve sin internet pero estoy de vuelta y lo respondere..

kate dijo...

nenaaa :)
paso a saludarte, y a deseart un hermoso año, lleno de felicidad, y propositos por cumplir.
Ojala se cumplan todos tus deseos, y crezcas como persona,cosa de la que no tengo ninguna duda!

todos esos propositos que te propusiste, los vas a cumplir, y para ello no tenes qe perder ni la esperanza ni la fuerza nunca.. ni en el peor momento! ahi es donde mas fuerte tenes qe ser..

contas con todo mi apoyo incondicional, asique ya sabes.. si te sentis sola, aca esta flor para escucharte y darte palabras de aliento.

un beso, y feliz 2008

vamos por un mejor año!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola me pase x aki

Narya dijo...

Hola corazón, espero lleves bien lo de dejar de fumar.. yo llevo un dia!! haber cuanto aguato este año, jejeje. Besicos corazón

Eliza dijo...

TE DESO QUE CUMPLAS TODOS TUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO PRIN!
QUE BOMBA QUE ME HAYAS AGREGADO A TUS LINKS, THANKS!!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!
uhu!!!!! yo igual te quiero montones!!! jeje, ustedes tambien fueron unas de las cosas positivas mas grandes que me ocurrieron en el año T_T jeje, y pues ojalá se cumplan todos tus propósitos y muchos mas xD

HAPPY NEW YEAR!!!

BYE!

duna dijo...

No era mi proposito pero me regalaron tantos libros uqe tengo lectura para todo este año te presto el que quieras, el ex envialo a tomar por... por fín okkkk y te deseo que todo lo logres este año y es verdad estamos una con otras acompañadas feliz 2008

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGUITA LINDA, QUE TODO SALGA BIEN.. QUE BUENOS PROPOSITOS, ME APUNTO A LO DEL EX... QUE DEJE DE JODER ( EL MIO ESTA INSPORTABLE).... CUIDATE MUCHISIMO BYE BYE..

CHERRY PRINCESS dijo...

cuando noooo eseee Ex mandalo a volar! espero ke todos tus planes vayan muy bien este añooo y gracias por esas lindas palabras! me pasare mas seguido por tu blog nenaaa! cdt bezitos

sss dijo...

hola linda!!!!
feliz año nuevoo!!!
k todos tus propositos se te cumplan i k seas feliz con toda tu familia
cuidate muchooo
un besote para tii
=)

Eliza dijo...

EY COMO FUE TU PRIMERA VEZ? O AUN NO?... MIRA COMO FUE LA MIA :( ESTA EN MI BLOG.

Unknown dijo...

hola nena
graciAs por pasart por mi blog, y que chevere que tambn estes en bogota, cuentame mas de ti..cuantos años tenes..lei lo del cambio de carrera...cual fue..jejej en que u??..jajja parece un interrogatorio pero simplemente es para conocernos...yo tengo 17 años, y estoy en 11.
besos y ojala tengas un muy feliz año!!

Princess to be dijo...

Hola princesita moraditaaaa!!!

Primero que nada espero que hayas pasado unas felices fiestas y espero que todos tus deseos y propósitos se hagan realidad este 2008, me parecieron excelentes todos y cada uno de ellos, y por supuesto que muy alcanzables. Yo tengo que hacer una lista! solo pensé en ser puntual porque me he vuelto de lo más impuntual! que pena... Pero bueno, no me vendrían mal unos dos más...

Te mando un abrazo enorme!!! de mi parte de y de parte de mi bebesito, espero que te hayas tomado una margarita a mi salud, y si no pues luego te la tomas por mi!!!

Besos!!!

marimorfosis dijo...

por cierto! no pude evitar ver q solo t falta 1 kilo para tu meta, como te sientes?? animo!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!