jueves, 28 de febrero de 2008

...aLtiBajoS...

Photobucket

Creo que ya era hora de ponerme al día...no imaginan cuánto las he extrañado, ahora tengo menos tiempo, xq estoy trabajando en un bar desde los jueves, es decir todo el fin de semana, y pues los otros días corriendo de un lado a otro...pero no se crean q las he olvidado...no! las necesito un montón!!!


Bueno actualicemos...ultimamente han pasado cosas muy buenas en mi vida en cuánto a mi carrera, muchos contactos, personajes interesantes, buenos proyectos, para mi querida Mandrágora , el periodista es Daniel Coronell, es director de Noticias Uno y columnista de Semana, conocí también a su equipo de trabajo, esta semana hablaré con Hollman Morris, exiliado, pero está en el país estos días, y haré un proyecto con la Fundación para la Libertad de Prensa, y con Herbin Hoyos, el de las voces del secuestro de Caracol Radio...los conoces? es ke me inclino más por el periodismo investigativo!


Eso en cuánto a la U, pero por otro lado ando como depre, agggg yo no sé, mi novio se fue, y ahora está rarísimo, con decirles que yo lo llamo siempre, y parece que poco o nada le importa...me deprime esoooo, xq la verdad yo no kería otra relación cuando terminé con mi ex, y no sé, creí en él, y ahora estoy mal...además le pregunto y me evade, que tonto, es mejor hablar y ya...la otra cara de la moneda es que conocí a un niño en mi trabajo, otro músicooo (no sé si les dije q todos mis ex son músicos...es un karma jajaja) bueno, flautista, super lindo, salimos el viernes, y todo bien..PERO: tiene novia jajajaja, igual yo no kiero nada con él, pero noooo q tal, ya ven como son los hombres!!!! una amiga me incluyó en su grupo Vietato Amore jajajaja, las reglas: no kieras a nadie, así no sufres...sí bobas, pero bueno, a veces kisiera esoo...


Ah!!!! y ahora mi ex me busca de nuevo, que me ama y me adora, y que no me quiere perder, pero xq?, xq el día ke salí con este niño flautista llamémoslo "C" él llegó preciso a donde estábamos, con lo grande que es esta ciudad, preciso! y nada estábamos normal tomándonos un coctel, y hasta los presenté jujuju, pero pues a la salida del bar me armó show, que me fuera con él, que volvieramos a estar juntos...en fin, sé que lo hizo sólo porque me vió bien, no es más...
y ahí voy, con poco tiempo, y varios conflictos internos, a veces ni yo me entiendo, por cierto estoy en una horrible estapa de sentirme obesaaaaa, aggggggggggg, de veras me siento como con diez kilos más, esta semana tuve atracones, hace rato que no los tenía, sí, encuentro con mia, no sé, me llené de ansiedad, y creo que eso me deja peor :(


Espero estar mejor la próxima vez ke escriba, no me olviden porfa, yo siempre las llevo conmigo, las adoroooooo so much!!!!!!!!!!
Hoy me voy a trasnochar pero leyéndolas, estoy bastante atrasada....beshitoooos y abrazotes!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

SoY DiRecToRa!!!

Mis hermosaaaaas!!!!!!! ya se me está volviendo un hábito disculparme por desaparecer, pero pues ya saben ke no depende de mí, cada vez el trabajo se me multiplica...

Bueno, primero lo primero: soy una de las directoras de la revista! que felicidad!!! Gracias por el apoyo, yo c ke todas hicieron mucha fuercita x mi...Gracias y mil gracias, no c ké haría sin ustedes, sin sus palabras de aliento y de apoyo=)

Lo otro ke les cuento es ke esta semana logré entrevistar al ganador del premio nacional de periodismo colombiano, fue lo mejor, aunque era mi primera entrevista así, bien seria, casi muero de suuuuusto, pero después se me pasó y hasta terminamos hablando de la actualidad nacional jejeje, fue en su carro, xq es un señor muy ocupado, así ke se la hice camino a un programa radial en el cual es panelista, y entré con él y todo, jejeje no me lo creía, ke emoción!!!

Lo mejor de todo, es ke el señor es director de un periódico y hoy le ha dicho a mi profe ke me abría las puertas del periódico, ke le gustaron mis preguntas y ke le gustaría trabajar conmigo en un futuro, noooo, lo mejor,osea yo apenas comienzo mi carrera, estoy en tercer semestre y ya me pasa todo esto...

y bueno, cada semana tendré ke entrevistar a personajes de ese estilo, hoy estoy más emocionada aún...tengo ke entrevistar al periodista ke más admiro en este país, no lo puedo creer, aunque la verdad me tocará hacer magia para conseguirlo, xq en estas entrevistas nos toca así, sin contacto ni nada, solos conseguir a la persona, y resulta ke este señor, es director de un noticiero independiente, y es famoso por sus columnas de opinión, pues con ellas ha destapado varios escándalos en el país, y pues por eso también ha sufrido varias amenazas, y hasta el exilio...pero no importa, no me quedará grande...así me toque dormir en las puertas del noticiero o de la revista, esa entrevista la consigo xq la consigo jejejeje...

He estado comiendo mejor, no kiero desmayarme otra vez por ahí, pero cada vez ke medio como, me veo al espejo y siento ke subo como mil kilos, aunque sé ke no es así...asssshhhh y me dan ganas de llamar a mia...q mal no? me da tanta impotencia todo esto...por eso admiro a mi Gaby hermosa, y deseo con todo mi corazón ke todo le salga bien, ya sabés Gaby ke te apoyo en todo, y ke no estás solita, xfa no vayas a desfallecer!!!

Bueno, me voy, tengo ke hacer como mil trabajos, mi entrada ha sido casi toda para contarles cosas de mi carrera, se nota ke no hago más jajaja, gracias por leerme y por estar pendientes de mí, siempre las recuerdo y las llevo conmigo a todas partes, las extrañoooo, voy a estar leyendo poquito a poco, para ponerme al día y devolver comentarios, no olviden que las adorooooo!!!!!!!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

NeCeSiTo uN NomBre!!!

Photobucket
Hola mis hermosas...cuánto las he extrañado, por Dios!!!, de verdad he tenido días bastante agitados, sin tiempo de nada, me ha tocado comer "bien", es ke me mareaba musho con el ritmo, y me desmayé un día, así ke decidí comer un poco mejor, y aún así he bajado, estoy en 43.4!!!! y es ke casi todos los días me acuesto a la madrugada, 4:00 am, 5:00 am o sigo derecho y a la u...mushoooos trabajos, musho ke leer, y cada día es más duro...este profe ke les conté me va a matar, en este momento escucho un programa radial ke tengo ke analizar todas las noches, pero bueno, ya era hora de actualizar y decirles cuanta falta me hacen!!!!!!!!

Bueno lo del nombre es lo siguiente, ya les había contado algo acerca de una revista ke vamos a publicar, pues decidimos no seguir con la línea de las publicaciones de la universidad y buscar un nuevo nombre para nuestra revista, cada uno debe llevar 3 propuestas el lunes, y pues kien mejor ke ustedes para ayudarme a pensar en algo =) la linea editorial de la revista es social y urbana, ese tipo de crónicas...entonces recibo ideaaaas!!!!!!!
Ah!!! me postulé para ser la directora de la revista, el profe dijo ke era un cargo duro, y tal vez duerma menos jejeje, pero tengo ganas, el lunes nos dirá a kien ha escogido, así ke espero ke crucen los deditos por mi :P

Cambiando de tema les cuento ke estoy un poco triste xq mi novio se va el otro domingo a Estados Unidos...dos meses!!! a visitar a su madre y hermanos, ya les había dicho ke desde el año pasado él decidió kedarse akí en Colombia, y pues hace rato no los ve, me alegra musho por él, y por su familia, pero me va a hacer mushiiiisima falta, me voy a sentir muy sola...y pues lo peor de todo es ke casi no nos hemos visto por todo lo ke he tenido ke hacer...mañana nos veremos por fin, después de una dura semana, y pues, haré los trabajos por la noche!!!

Bueno por último, fui nominada para hacer un meme (hace ratooo, perdón la tardanza) por bella Hatsuki, y bueno, akí está:

Indica 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.

1. Coincidiendo con Hatsuki, yo tampoco salgo sin mi kit, donde llevo pastillas, cepillo de dientes, mi perfume (no puede faltar), maquillaje, bloqueador solar, cremas...jejejeje, ya saben...
2. Casi todo mi guardaropa, aunke no use ni la cuarta parte de lo ke llevo, no lo puedo evitar =)
3. Música, no puedo vivir sin música!!!

Bueno, nomino a todas las princess ke tengo akí en mi listica y ke no lo hayan hecho =D

Ahora sí las dejo, trataré de actualizar más seguidooo, voy a pasarme un rato por sus blogs, me muero por saber de ustedes, no olviden ke las adoro!!! mil besos y abrazos, y espero ke tengan un lindo fin de semana!!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!