martes, 22 de enero de 2008

CoMenZó La U!!!

Hola mis hermosas!!!!!!!!!! otra vez estuve desaparecidísima, y bueno es ke ahora sí estoy llena de trabajo no se imaginan...se preguntarán xq tan pronto??? sí! apenas comencé ayer el semestre, y ya no he dormido nada...está muuuuy muuuy pesado, veo dos materias encantadoras con un profesor muy bueno, pero muuuuy exigente, entonces desde ayer tengo trabajo, leer musha prensa, revistas de actualidad, escuchar todos los días sagradamente un programa radial, investigar acerca de todos los mandatarios del país, ir a la hemeroteca...en fin!!!! con decirles ke no me keda ni tiempo para comer nadaaa, llego x la noche y hago trabajos, osea, una ke otra fruta y una barrita de cereal... y como dice el profe: solo estamos comenzando...pero igual estoy muy emocionada y tengo mushas espectativas con estas materias xq estoy segura ke voy a aprender musho y haremos bastante trabajo de campo, es más en una de ellas tenemos ke publicar una revista, así ke al final de semestre la verán, xq también la publicamos por internet =D

Bueno mis hermosas, había más por contar, pero no tengo mucho tiempo, debo hacer trabajos y madrugar...no se imaginan cuánto las extraño y las kieroooo, siempre las tengo presentes...prometo ke en el transcurso de la semana paso por sus blogs...Besotes!!!

Gracias Narya por pasarme la dirección del blog de Gaby, sos una divina!!!


martes, 15 de enero de 2008

EsTúpiDoS ReCueRdoS...

Photobucket
Hola mis princesas hermosas, bueno primero q todo perdoncito por tenerlas tan abandonadas, pero esta semana he estado un poco ocupada, ya que el lunes comienzo clases de nuevo...

Les cuento que me fue muy bien en la reunión que tuve, me divertí montones, fue noche de karaoke y yo no me kería despegar de ese micrófono jejeje

Pero por otro lado no ha sido una buena semana emocionalmente hablando, me he sentido bastante sola en mi casa, no sé porqué cuando necesito hablar con mi madre, ella no está dispuesta a escucharme, me hace sentir tan mal, y cuando nota que está fallando quiere arreglarlo todo, pero como siempre demasiado tarde...y para colmo de males me dice q voy a morir, que soy una anorexica...ya se me kitaron las ganas de tener una conversación con ella al respecto, por lo menos hasta que cambie su actitud agresiva hacia mi...
El fin de semana tuve una fuerte discusión con mi novio (aunque ya estamos bien), y preciso me llama mi ex a mortificarme la vida y revolverme la cabeza, fue un mal fin de semana, lloré mushooo, y en medio de todo se me vinieron mil recuerdos a la cabeza, esas cosas del amor son muy complicadas y dolorosas...qué pereza! hasta llegué a pensar lo dificil que sería para mí formar un hogar estable con alguien...en fin!!!

Estuve leyendo algo que le escribí a mi ex la primera vez que descubrí que me engañaba (xq fueron varias jejeje) nunca se lo dí, solo lo hice para desahogarme un poco, akí se los dejo:

…y todo se detuvo en un punto muerto…mis ojos ya no perciben ningún color…me pierdo en los recuerdos y entre tantos libros viejos q nunca alcancé a leer…una historia escribiré para ti, tal vez tome tu mano y la bese por última vez…tus ojos están cubiertos…esa pantalla los cubre, nunca los pude ver, solo imaginaba como eran…el brillo q solían tener era escalofriante, pero a la vez encantador…destellos y mas destellos, esos q me enamoraron alguna vez, esos q me tienen presa, presa aún en esa mirada…en esa falsa mirada q yo creía sincera, blanca y transparente…y ahora…nada…aún te amo..no quiero dejar de soñar…pero los destellos ahora se opacan, y tengo miedo…tal vez huya de toda esta oscuridad q me persigue…o tal vez emprenda mi caída hacia ese interminable abismo…quizá algún día me detenga…quizá algún día vuelva a respirar…solo tengo una certeza…ya no estarás ahí, y no porque te hayas ido…sino porque nunca has estado…

Este otro lo escribí cuando terminamos, obvio tampoco lo leyó nunca, pero si algún día se tropieza con mi blog, por esas cosas de la vida, no me molestaría para nada que lo leyera...

Vacío, gran vacío que se apodera de mi y consume mis sentidos, maldita soledad, malditos recuerdos, solo fuiste un espejismo, tal vez yo misma te inventé para satisfacerme, en mi afán y mi egoísmo…estúpida perfeccionista y soñadora, no hago más que idealizarlo todo…
Quisiera ser constante y fuerte con mis decisiones, quisiera borrarte de mi vida, o llegar a verte como uno más, no quiero q me importés, no quiero nada de vos, lárgate…
Me duele q yo no te importe, quisiera ser primordial en tu vida y poder decirte, no, ya no…Porqué no lo hice cuando pude hacerlo? Porqué me dejé comprar con tus falsas miradas y tu disfraz de niño bueno? Es increíble tu cinismo, es increíble tu dureza y tu capacidad para meterlo todo en ese enjambre de mentiras, y envolverme de paso…siempre supe que mentías, solo que no quería verlo, solo fui guardando todo en el cajón del olvido, el supuesto olvido, porque en realidad nunca olvidé nada de lo que me hiciste, aunque sí te perdoné todo…no puedo devolver el tiempo, creo que si lo devolviera actuaría de la misma manera, me tocaba vivirlo, pero me duele…no sabés cuanto duele!
Sí! Ya sé que no te importa, siempre me has visto tan melodramática, lo soy! y aún cuando no somos nada me seguís mintiendo, en este momento me das risa, creo que estás enfermo, solo eres un imbécil payaso que me cree tonta…Que quieres de mi? Qué pretendes conmigo? Te he preguntado y me has dicho que no podés estar conmigo…en este momento…pero esperas que todo se mejore…sé que eso lo has dicho para “no lastimarme”, piensas que soy tan débil, que tal vez salga corriendo a cortarme o a tomarme mil pepas…jajajaja, no! no es mi estilo, aunque igual has logrado que me haga daño…y ya que no pude controlar nuestra relación, pretendo controlar mi cuerpo, volví a pelear con la comida, después de mucho tiempo, he vuelto a hacerlo, y no, no lo puedo controlar, a quien engaño? Te odio por eso, no es justo que me lastime por vos…
Odio la ansiedad que me produce pensar en vos a cada segundo, cada noche que paso sola después de haber compartido mil noches contigo, odio buscar refugio en la comida para luego vomitarlo todo…quisiera vomitarte a vos, vomitar todo el dolor que cargo dentro, todas las heridas que me has dejado, toda la esperanza que aún guardo y que quisiera no estuviese allí…eres un infeliz!!!
No te deseo nada, ni bueno, ni malo, nada, lábrate tu destino, y déjame en paz, sal de mi cabeza, pero sobre todo de mi corazón…

Bueno, ya estoy mejor!!! les dejo mil abrazotes y estaré pasando por sus blogs esta semanita, no olviden que las kiero y que son super importantes para mi!!!!

miércoles, 9 de enero de 2008

De ReGreSo!!!!

Hola mis hermosas princesas!!!!!!!!!!!!!! por fin estoy de regreso, las extrañé montones, gracias por todos los comentarios que me dejaron, son unas divinas!!!!!

Bueno les cuento que en el viajecito me fue super bien, fuimos de rumba a un sitio muy buenoooo, tomamos, pero no me emborraché , el alcohol no me hace efecto en tierra caliente jejeje, me sirvió el cambio de ambiente, xq la verdad estaba aburrida en Bogotá con ese frío, además la ciudad está bastante sola..

Les cuento que ayer mi mami me dijo muy seria que si yo pensaba seguir así sin comer nada, y yo le dije: mamá pero yo como, y me dijo: no te hagas la boba, estás enferma! fue una conversación telefónica, xq yo me encontraba haciendo mercado, y me llamó para decirme algunas cosas de la lista...en fin...todo esto lleva a que me dieron tantas ganas de contarle todo, no en el momento, pero varias veces lo he pensado, no sé tal vez sería mejor, pero aún me da mieditooo, sobre todo xq sé ke le diría q en parte su obsesión con el peso me llevó también a esto, y no kiero ke se sienta culpable...en fin...agggg!!!!!ya pensaré en algo...

Por otra parte les cuento ke mañana tengo entrevista en un bar muy bonito, para trabajar los fines de semana, por aquello de mi horario de estudio...espero ke todo salga bien.
Ahhh!!!! y el sábado tengo una reunión con mis compañeros de la universidad donde estudiaba antes, la verdad siempre hacen reuniones y nunca voy, no me gustan xq en ese grupo hay gente muy hipócrita, y me molesta la gente falsa, pero pues mi mejor amigo casi me ha rogado, así que iré un rato, por acompañarlo, además de pronto van otros dos amigos ke kiero musho!
y de malas, no voy a dejar ke esas personas tontas me hagan mal ambiente y me amarguen la noche=)

Bueno mis hermosas, las dejo, xq ya es como tardecito y estoy cansadita, les estaré contando lo ke pasa en mi semana...
Besos y abrazos para todas, no olviden ke las kiero montones!!!!!

viernes, 4 de enero de 2008

WeLcoMe 2008!!!!

Hola mis princesas hermosas!!!!!! Bueno, esta es la primera entradita del 2008, espero ke la hayan pasado muy bien el fin de año, por mi parte les cuento ke me fue muy bien con la familia de mi novio, son un amor, me trataron bien, hicimos brindis, oración por Colombia, comimos uvas, llevaron conjunto vallenato, papayera (otro grupo de música de la costa colombiana), mariachis... son super animados jejejeje, además celebramos año nuevo doble, xq esperamos hasta el año nuevo en california para celebrar con la mamá y los hermanos de mi novio ke viven allá...con gorro y serpentina jejejejeje

Mañana me voy a un corto viaje de fin de semana, a la ciudad donde vive el papá de mi novio, es calientica (es ke Bogotá está muy fría!)y bueno, nos vamos de rumba con los primos...así ke les deseo un buen fin de semana, pasenla buenooo, desde akí les dejo abrazotes y besos!!!!!

PD: odio Mcdonald´s... a mi novio le encanta y ayer tuvo la gran idea de regalarme la cajita feliz xq trae un muñekito ke me gusta (io siempre como ensalada cuando vamos) y bueno, no es tan grande, no la pedí con hamburguesa, pero igual m sentí remal comiendo eso, no c xq él está tan feliz cuando m v comer, después tenía unas ganas de llamar a mia, pero ni modo, no c m despegó ni un segundo...obvio, él lo sabe todo!!! en fin!!!

Las kieroooo mushoootototototot!!!

Photobucket

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!