martes, 15 de enero de 2008

EsTúpiDoS ReCueRdoS...

Photobucket
Hola mis princesas hermosas, bueno primero q todo perdoncito por tenerlas tan abandonadas, pero esta semana he estado un poco ocupada, ya que el lunes comienzo clases de nuevo...

Les cuento que me fue muy bien en la reunión que tuve, me divertí montones, fue noche de karaoke y yo no me kería despegar de ese micrófono jejeje

Pero por otro lado no ha sido una buena semana emocionalmente hablando, me he sentido bastante sola en mi casa, no sé porqué cuando necesito hablar con mi madre, ella no está dispuesta a escucharme, me hace sentir tan mal, y cuando nota que está fallando quiere arreglarlo todo, pero como siempre demasiado tarde...y para colmo de males me dice q voy a morir, que soy una anorexica...ya se me kitaron las ganas de tener una conversación con ella al respecto, por lo menos hasta que cambie su actitud agresiva hacia mi...
El fin de semana tuve una fuerte discusión con mi novio (aunque ya estamos bien), y preciso me llama mi ex a mortificarme la vida y revolverme la cabeza, fue un mal fin de semana, lloré mushooo, y en medio de todo se me vinieron mil recuerdos a la cabeza, esas cosas del amor son muy complicadas y dolorosas...qué pereza! hasta llegué a pensar lo dificil que sería para mí formar un hogar estable con alguien...en fin!!!

Estuve leyendo algo que le escribí a mi ex la primera vez que descubrí que me engañaba (xq fueron varias jejeje) nunca se lo dí, solo lo hice para desahogarme un poco, akí se los dejo:

…y todo se detuvo en un punto muerto…mis ojos ya no perciben ningún color…me pierdo en los recuerdos y entre tantos libros viejos q nunca alcancé a leer…una historia escribiré para ti, tal vez tome tu mano y la bese por última vez…tus ojos están cubiertos…esa pantalla los cubre, nunca los pude ver, solo imaginaba como eran…el brillo q solían tener era escalofriante, pero a la vez encantador…destellos y mas destellos, esos q me enamoraron alguna vez, esos q me tienen presa, presa aún en esa mirada…en esa falsa mirada q yo creía sincera, blanca y transparente…y ahora…nada…aún te amo..no quiero dejar de soñar…pero los destellos ahora se opacan, y tengo miedo…tal vez huya de toda esta oscuridad q me persigue…o tal vez emprenda mi caída hacia ese interminable abismo…quizá algún día me detenga…quizá algún día vuelva a respirar…solo tengo una certeza…ya no estarás ahí, y no porque te hayas ido…sino porque nunca has estado…

Este otro lo escribí cuando terminamos, obvio tampoco lo leyó nunca, pero si algún día se tropieza con mi blog, por esas cosas de la vida, no me molestaría para nada que lo leyera...

Vacío, gran vacío que se apodera de mi y consume mis sentidos, maldita soledad, malditos recuerdos, solo fuiste un espejismo, tal vez yo misma te inventé para satisfacerme, en mi afán y mi egoísmo…estúpida perfeccionista y soñadora, no hago más que idealizarlo todo…
Quisiera ser constante y fuerte con mis decisiones, quisiera borrarte de mi vida, o llegar a verte como uno más, no quiero q me importés, no quiero nada de vos, lárgate…
Me duele q yo no te importe, quisiera ser primordial en tu vida y poder decirte, no, ya no…Porqué no lo hice cuando pude hacerlo? Porqué me dejé comprar con tus falsas miradas y tu disfraz de niño bueno? Es increíble tu cinismo, es increíble tu dureza y tu capacidad para meterlo todo en ese enjambre de mentiras, y envolverme de paso…siempre supe que mentías, solo que no quería verlo, solo fui guardando todo en el cajón del olvido, el supuesto olvido, porque en realidad nunca olvidé nada de lo que me hiciste, aunque sí te perdoné todo…no puedo devolver el tiempo, creo que si lo devolviera actuaría de la misma manera, me tocaba vivirlo, pero me duele…no sabés cuanto duele!
Sí! Ya sé que no te importa, siempre me has visto tan melodramática, lo soy! y aún cuando no somos nada me seguís mintiendo, en este momento me das risa, creo que estás enfermo, solo eres un imbécil payaso que me cree tonta…Que quieres de mi? Qué pretendes conmigo? Te he preguntado y me has dicho que no podés estar conmigo…en este momento…pero esperas que todo se mejore…sé que eso lo has dicho para “no lastimarme”, piensas que soy tan débil, que tal vez salga corriendo a cortarme o a tomarme mil pepas…jajajaja, no! no es mi estilo, aunque igual has logrado que me haga daño…y ya que no pude controlar nuestra relación, pretendo controlar mi cuerpo, volví a pelear con la comida, después de mucho tiempo, he vuelto a hacerlo, y no, no lo puedo controlar, a quien engaño? Te odio por eso, no es justo que me lastime por vos…
Odio la ansiedad que me produce pensar en vos a cada segundo, cada noche que paso sola después de haber compartido mil noches contigo, odio buscar refugio en la comida para luego vomitarlo todo…quisiera vomitarte a vos, vomitar todo el dolor que cargo dentro, todas las heridas que me has dejado, toda la esperanza que aún guardo y que quisiera no estuviese allí…eres un infeliz!!!
No te deseo nada, ni bueno, ni malo, nada, lábrate tu destino, y déjame en paz, sal de mi cabeza, pero sobre todo de mi corazón…

Bueno, ya estoy mejor!!! les dejo mil abrazotes y estaré pasando por sus blogs esta semanita, no olviden que las kiero y que son super importantes para mi!!!!

14 comentarios:

Cinnamon Princez dijo...

sabes.. yo tambien tengo unas kartas ahi ke le escribi al maldito. pero no se las di..

lo de tu mama me saka de onda.. luego kuando vea ke tengas algo te va a reklamar.. o bueno mi mama es asi. . nunka kiere hablar konmigo y kuando le digo algo o ve ke algo malo me paso a mi. . me reklamaaaaaaaaa!! en ves de darme su apoyo!! k mujer!!

en fin...
besos sabor canela

Narya dijo...

Te salio la vena sentimental, jejeje. vaya fin de semana has pasado.. espero que todo este en calma y bien.. sobre tus escritos, siempre pasa igual, tenemos que encontrarnos super mal para escribir esas cosas tan bonitas.. yo me puesto a escribir versos cuando mi estado de animo esta muy bien y no me sale!! jejeje. Besos

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
que bien que la hayas pasado bien, yo quiro cantar en un karaoke!!! xD jeje
y que lata qeu andes así con tu mami, lamentablemente en vez de ayudar la hacen peor y no saben el daño que están causando.
Y pues soble las cartas, solo me resta decir que me encantó la manera de cómo te expresaste, muy triste y a la vez bonitas palabras.

Un besote enorme!

alexoxa dijo...

HOLA PRIN!.. me he cambiado de blog, ahora es www.newalexoxa.blogspot.com

CHERRY PRINCESS dijo...

vaya q hubo bastante sentimiento en esas cartas la verdad nenaa el no vale la pena no te queria como tu lo merecias ....... y si tu madre note kiere escuchar aki estamos nosotras ! (no es mucho pero algo se hace :S jejejej) manda a volar a ese ex infeliz ! Se fELIZ nenaaa y suerteee

little_princess dijo...

HOLA LINDA!!
AKI PASO A SALUDARTE
DE RAPIDITOOO
AUNDO UN POKO APURADITAAA!!
ME DA MUCHO GUSTO K TE AIA IDO DE MARAVILLA EN LA REUNION!
SABES MI MADRE ES IGUAL K LA TUIA PERO AI K KERERLAS COMO KIERA XD

UN BESO=)

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola!!
Q triste q tu mamá t diga esas cosas.. estaría bueno que alguien le haga entender q criticandote y siendo violenta verbalmente contigo no consigue ms nada q tu frustracion y sufrimiento.. q para ayudarte primero q nada tiene q saber escucharte, por mas q no este d acuerdo con algunas cosas.. pero escucharte, como madre.. Luego tendría q aprender a comprenderte, y apoyarte en todo.. Intentá entablar una conversación tranquila con ella, en un momento tranquilo y planteale todo esto.. ((si t parece bien)) y tamb tené en cuenta q es una madre, y como toda madre se preocupa y tiene terror de q t pase algo, pero el error es no saber manejar ese miedo..
Bueno nena, ojala se resulelva todo y te sientas mejor..
te mando mucha fuerza y muchos besos.
Cuidate!

((((Butterfly princss renovando!!:D ... ahora como Luppy!!))))

duna dijo...

Hola mi niña bonita arriba chiquitina, el amor dificil y en cambio no sabemos vivir sin el, no pienses esas tonterias de que no podras convivir con el o casarte es de lo mas normal discutir, si no fuera así algo no iria bien es normal ademas despues de latempestad llega la calma y la reconciliación que son lo mejor:) jeje con lo de tu mama pues no se que decirte, Lo mejor es que la sientes para que te escuche en ese preciso momento que lo necesitas a veces no se dan cuenta pero tambien deberias decirle que no esperas de ella que te diga esas cosas. Un besito guapa cuidate

hatsuki dijo...

hola bonitaa
aiix, cuantos días sin pasarme... perdona!
eske he tenido un pequeño problemilla con internet...

espero que estés bien

que pases un maravilloso fin de semana
y que tengas un buen inicio de las clases
besitos y muchísima energía positiva!!!

perfecta ilusa dijo...

princess a veces las personas k nos kieren dicen cosas hirientes por su impotencia.. pero sabes muy bien.. k nos tienes a nosotras!!

animo nena!!

k no stas sola!!

besos

Daniela dijo...

vaya que estabas inspirada.. espero que pronto quede en eso.. en recuerdos, aun que como dices a veces vuelven y nos siguen afectando.. como podemos nosotras ser tan sentimentales y ellos tan frios? no lo sabremos pero siempre me gusta pensar que el no era entonces la persona correcta.. y hay que seguir esperando a que aparezca quien si lo es..

Te deseo suerte en tu regreso a clases..
Saludos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Te Kiero!

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, perdón por la demora pero ando más perdida que vos...
Lo primero es lo primero, veo que los trucos anteriores no sirvieron así que te paso otro... Jajaja
Esperemos que este sirva..
El código es :

<script language="Javascript">
<!--
function right(e) {
if (navigator.appName == "Netscape" && (e.which == 3 || e.which == 2)){
alert("No Copiar!");
return false;
}
else if (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer" && (event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert("No Copiar!");
return false;
}
return true;
}
document.onmousedown=right;
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown=right;
//-->
</script>


Con control + F, buscas <head>
Y lo pegas justo encima...
Fijate en vista previa si al hacer click con el btoón derecho del mouse funciona y si es asi... Guardá!!! ESpero que funcione!!!

Anónimo dijo...

De nuevo a Clases? Uy, que mal pero tiene su lado positivo, no? jaja... Karaoke? quien no ha sucumbido por un momento al placer de sentirse Shakira, yo sí aunque confieso que ladro, soy sorda y tengo 0 afinación, jejeje...
Sobre tu mamá, qué puedo decirte yo si ando en las mismas... Lo primero que se me ocurre es despotricar sobre las madres incomprensivas pero en sé que no hay escuelas para padres, que ellas hacen lo que pueden, que tienen sus problemas y encima tienen que convivir con la culpa de pensar que hicieron algo mal y por eso no queremos comer (sera asi?). A veces, en vez de hablar con el corazón, desde sus miedos y angustias, prefieren mostrarse intolerantes y agresivas; quizas por miedo a perder el respeto de sus hijos.. Sé que no dbe ser fácil para los que nos aman ver como sufrimos y también sé que creen que creen que es sólo cuestión de voluntad empezar a comer... Deja que las aguas se tranquilicen y trata de hablar con ella, hablale de cuanto la necesitas y que no esperas que ella sea perfecta, que sepa que hacer, sino que juntas aprendan a entenderse y ayudarse... Suerte, mi chiquita con eso, mucha suerte... Verás que todo se arregla.
Mi chiquita, para todas las personas es difícil formar una familia estable; basta con mirar los índices de divorcios pero si hay amor, tolerancia, deseos de estar juntos, llegado su momento, vos lo lograras... Y que sea difícil no significa imposible... Yo sé vos lo vas a conseguir y no dejes, ahora que tenes un amor de chico al lado, que te perturbe el fantasma de tu ex. Te hizo mucho daño, no lo odies , perdonalo pero no dejes que te oscurezca el presente que vos más que nadie se merece ser feliz... Espero que ya estés mejorcita... Te quiero mucho, hermosa!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!