miércoles, 5 de marzo de 2008

CoN RaBia y TrisTeza...

Bueno...como era de suponerse todo terminó mal con mi novio, ke ahora es mi ex...de nuevo...
les cuento: estaba un poco desanimada y la verdad debido a los últimos acontecimientos con él no tenía ganas de llamarlo, pero él me dejó un mensaje en facebook: "Hola, pasaba a saludar, espero que todo esté bien por allá, tenemos que hablar..." jajaja en facebook!!! y viendo que últimamente no me escribía nada, lo supuse todo y le llamé...enseguida me dijo que me estaba pensando, jajaja, que me quería decir algo...y empieza a decir un enjambre de excusas ridículas, primero que todo: "no pienses que tengo a alguien más, es que estoy confundido con nuestra relación...creo que no somos la pareja perfecta...y pues mereces a una mejor persona..."
ah??? me dí cuenta que estaba con un perfecto idiota, qué es eso??? además no entiendo para qué me rogó que regresara con él, demasiado inestable para tener 22 años...y por supuesto me ofende su falta de sinceridad, no saben cuantas veces le pedí que me dijera lo que pasaba, respuesta: " no te lo dije antes porque me daba miedo que te alejaras de mí..." cobarde cabrón, como diría un amigo... jajaja en fin...esa es la historia...me ha dejado el autoestima por el suelo este infeliz =(


Ahora, hablando de cosas menos trájicas fuí nominada por Cherry Princess yujuuuuuu!!!!! que linda, Princess para mí sos muy especial xq tb fuiste una de las primeras personas con las que hablé, me encantan tus entradas =), estas son las reglas del meme, aunque creo que ya casi todos lo conocen...

Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.

Al recibir el premio tienen que:
*Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
*Transcribir las reglas*Elegir 7 blogs que recibirán el premio
*Exhibir orgullosamente el premio!!!

He aquí mi premio =)

Photobucket

Bueno, aquí varios repiten nominación, pero buenooo, se lo merecen =)

Gaby :Porque leerla me anima, me reconforta, siempre tiene las palabras adecuadas, además su blog es divino, agradable, es un sol de persona, la quiero montones y por supesto en este momento la extraño y necesito mushoooo!!!!!

Mandrágora :Soy fascinada leyéndola, la forma como expresa lo que siente es única, es imposible que no te lleguen sus escritos, además es una nena, en mi concepto, con bastante madurez y sensatez, me encata su blog, te kiero mi queridísima Mandrágora!!! ánimo en todo, akí estoy para lo q kieras...ah! no t he visto en msn, o no m llegó invitación...espero q hablemos pronto!

Duna : Me encanta esa forma quer tiene de ver las cosas, además su forma de plasmarlas en el blog es buenísima, no se puede parar de leerla, me ha sacado muchas sonrisas y es contagiante su fuerza, además adoro como escribe de su hijita, es hermosa!!!

Naria : No puedo dejar de pasar por este blog, es otra personita con una forma especial de ver las cosas y de escribirlas, muy directa y divertida, además es una loquilla jejeje, nunca falta su comentario en mis entradas, sos divina nena!

Pao_Love : otra nena hermosa, uno de los primeros blogs que visité, me gusta su alegría y positivismo, sus comentarios siempre me animan, además no se dá por vencida...un beso grande nena, ánimo con tu nueva meta!

Kami: su blog es muy bonito, lo cambia de acuerdo a su estado de ánimo, me encanta como escribe y por supuesto sus comentarios

Daniela: es una personita super interesante, animada y que no se da por vencida, me gusta mucho leerla.

Bueno la verdad siete son pocos, se me quedan mushos en el camino, aunque algunos de los que quería poner también fueron nominados, me parece buenísimooo!!!!

Ahora sí me despido, tengo mushooo q leer y debo preparar entrevistas para mañana, por cierto espero que mañana sea un buen día, hay una marcha en mi país para solidarizarse con las victimas de la violencia por parte de unos grupos insurgentes, y bueno la situación no está muy bien que digamos...creo q todos se han enterado del conflicto...

Besotes gigantes, sino me paso en estos días les deseo a todas mis hermosas princesas Feliz Día de la mujer!!!! ah!!!! y le doy la bienvenida a Braulizito Prince, sencillamente encantador!

18 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón, vaya con lo de tu ex... de todas formas un poco inmaduro se le ve no?? mi niña se merece algo mejor.. y no sabe lo que se pierde.

Tu sigue con tus estudios, tus ilusiones, no merece la pena perder el tiempo con un tio que no quiere perderlo contigo, ya vendra alguien que si que se preocupe por ti, y te trate como la princesa que eres.

Gracias por tu nominación hermosa, me a echo mucha ilu.. besicosss

CHERRY PRINCESS dijo...

ay nenaaa la verdad resulto bien infantil! hombre hombres kien los comprende! a veces dicen kada tonteriaaa ! vamos nenaa toy segura ke ya aparecera algo mejor!!! xq te lo mereces! animos Bzitos ciao!

Eliza dijo...

Hola hermosa.
los ex, que cosas no? yo como nunka he vuelto con un ex, no se que se siente. que raro!
pero bueno si es un "cobarde cabron" que se joda, y tu sigue pa delante, siempre segura y bella.
hay muchoooos peces en el mar.

Elisa Jo dijo...

Creo que es una epidemia que hay con los novios...

a mi me esta pasando algo mas o menos parecido, pero mas drastico, lo tuyo en comparacion con lo que me ssta pasando a mi no es nada!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! yo pienso que ese chavo ya x, ustedes necesitan a alguien que les aporte protección y seguridad, no chavos deprimidos yq que dicen ser el problema!! felicidades por el premio, soy nuevo por aca y mira que te aseguro que si te lo mereces!! grax x la bienvenida!! tu eres maravillosa, tú blog habla mucho de tí!! Ya estamos en contacto, hasta los huesos juntos prinss!! suerte

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

MI NIÑA!!!!!!! jaja, gracias por nominarme, nunca pensé que recibiría un premio así xD jaja
y bueno, ya me he perdido bastante pero aquí me tienes xD y ojalá que estés muy bien, no vale la pena amargarse ni pensar en hombres de ese tipo xD

Un besote!!!!!!

BYE!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha suerte con el estudio nena!!!

Y los de los ex, es todo un tema...

Mucha fuerza!

Un beso enorme!

... dijo...

Hola prin!!
bno se k no vengo siendo nadie
para escribirte
veo k tienes un mundo muy abierto con las princesas y bn siento k vengo siendo algo metida..!!
no obstante tengo muchas cosas x decirte... bn si kieres escucharme
o simplemente ps dejas de leer esto..
primero k todo muy lindo blog..
muy lindas pics...
y muy abierta..!!
kiero decirte... ke me da rabia mucha rabia ke una princesa se ponga mal x alguien k no merece
estar al lado de ti..
Tienes un corazon muy lindo
lo digo xq se nota al ver como escribis
con esa sencillez..
y es injusto k le des gusto a alguien k a tu lado
le a kedado grande una relacion estable..
espero seas consiente de esto
te des cuenta k lo mejor k puedes hacer es recordar los bonitos momentos y cerrar el capitulo
kerer es liberar..
cuidate prin
estoy para lo k kieras en mi diario de Anamorfosis..
y ps si kieres participar en el castillo eres 100% bienvenida!!
pero ps me encantaria recibirte en mi diario donde estan las princesas mas cerkanas cuidate mucho ...

Blue Sky dijo...

nena hermosa tanto tiempop sin pasar miss youuuu primero, mil felicitacionesssss por el premio vos te lo mereces sin duda alguna, segundo. coincido con vos: los hombres son una mierda reveranda, me enferma lo de tu ex y etsoy de acuerdo con narya tu pequeñita te mereces algo mil veces mejor que eso, recuerda hermosa, hombres como ese pasan cada 5 minutos en la esquina, son basurillas nada mas, nenaaa misss youuuu mil besos y animo por favor!!!

eternal dijo...

hola nena como estas me imagino que no muy bien pero no te preocupes q me imagino que habra muchas personas que quieran estar con una persona tan linda y brillante como lo eres tu y pues con respecto a tu ex la verdad es q si esun cobarde al marcharse sin darte una verdadera explicacion pero bueno hay cosas que por mas que las deseemos aveces no estan destinadas a ser un besote princess y que estes bien xoxo

duna dijo...

Mi niña hermosa, que te dire de tu ex cerdo cabron jajaja cobarde y tocahuevos ni come ni deja comer, note merece a la porra.
Que no te unda lo mas minimo yo si te soy sincera no creo en las segundas oportunidades es decir volver con un ex, por que ya es una relacion desgastada y normalmente la vuelta del que lo pide o suplica es por no dejar ir a la persona lo dicho ni come ni deja comer es mi humide opinion tu a por otro hueso ehhhhhh que este ya esta roido demasiado, este hueso para las sobras jajaj que mala jejeje pero de verdad no puedes dejar de ver o piensa el por que quiso volver? es mas que te ha aportado este tiempo??? algo nuevo??? no verdad pues lo dicho a otra cosa mariposa.
Gracias por tu nominacion te comento que no he actualizado por que he tenido un pinzamiento en la espalda y he pasado una semanita mal y que soy muy perra con estas cosas pa que engañarte jejeje un besico y arriba mi niña guapa

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

anita!!!!
te cuento que me cambié de blog, espero sigas visitándome ^^

bESOS!!!

hatsuki dijo...

hola bonita
como te va?

despues de un poco desaparecida vuelvo a estar por aqui...


que pases muy buen fin de semana linda
besitos

Daniela dijo...

primero.. mil gracias por nominarme.. ke linda.. tmb tqm

y.. ke mal que estes un poco depre por lo de tu ex.. arriba el animo, si.. ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero echale ganas, tu eres fuerte y veras que con el tiempo pasara.. por ahora dedicate alas cosas que te apasionan, busca distracciones..
haz algo pero no te quedes a deprimirte, esta bien llorar si te hace falta pero despues levantate.
cuidate mucho.. ahi estoy cuando kieras

Anónimo dijo...

Hola Bonita!!
Que mal lo de tu novio de verdad me no te preocupes yo se que para cada una de nosotras hay un principe o algo parecido esperandonos!!

Disculpa q opine sin conocerte,, De todos modos espero no incomodarte.. si quieres puedes pasar por mi blogs..
Besitos de cristal.. suerte y animo
Princesa *ana rock[*]

eternal dijo...

hola princess solo paso a saludar andas medio desaparecida espero q escribas pronto un beso enorme cuidate ciao

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Por donde andas?
Estas re desaparecida???

Espero tener pronto noticias tuyas!!!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!

WelCoMe To My LiFe...

Estos sólo son retazos de una vida que trato de armar de la mejor manera posible, tal vez el lado desconocido de lo que muchos pensarían que es un mundo perfecto...
Espero que seas respetuoso al leerme, si has pasado por aquí y te molesta algo lo puedes expresar en buenos términos, recuerda que es gran parte de mi vida la que aquí expongo...estoy abierta a todo tipo de opiniones sensatas y constructivas!